Pero claro que iban a esperar al amanecer...
miré el barco a suficientes metros de nosotros por los binoculares, eran suficientes para que ellos, si es que no estaban muy atentos, simplemente no se dieran cuenta de nuestra existencia...
- ¿el plan va a ir como lo marcaste?
- si...
dije mientras me ponía el traje de buceo...
- estás loco Pardo! es de noche... falta para que amanezca, estás fresco de las heridas, si sangras eres hombre muerto...
- mira, Antonio, de todas formas, sea de día, o de noche, no vamos a ver los putos tiburones si quieren comernos... el riesgo es eso, la vida es eso...
- Will...
- no puedo discutir en éste momento con él, Antony... mejor ponte listo con el arpón, en una de esas nos salvas de una muerte segura.
el barco estaba rodeado de guardias que se encargaban de alejar a cualquier embarcación que se encontrara a 400 metros... con el fin de evitar ese intercambio de reos...
- ¿y cómo piensas llegar al barco? ¿magia?
- no, ellos están cuidando los alrededores... nunca esperan que alguien llegue por abajo...
- ¿quieres saludar tiburones, colega?
- yo voy por delante, pero necesito a otro más... y creo tener a la persona indicada para eso...
tenemos que nadar mar abajo 600 metros, con el único fin de llegar al barco y poder colocar una bomba en el motor, no una bomba para que el barco explote y vuele en mil pedazos, no, es con el fin de hacer un agujero suficiente con el fin de que el combustible los abandone justo en el centro del recorrido a las islas...
- ¿y después de eso?
dice clavándome la mirada...
- lo complicado será deshacernos de los guardias...
- ¿por qué?
- son marines...
- ¿y eso qué?
- como son reos de alta peligrosidad, calculo que habrá unos 25 a bordo...
- ya noto la bronca...
- pero somos mas cabrones ¿que no?
Will y yo entramos al agua y comenzamos el recorrido, la señal sería el estallido de la pequeña bomba...
- ¿y qué pasa con los refuerzos?
- si Will corta la energía a tiempo, tendremos 10 minutos para eliminar a los marines y sacar a los objetivos del buque...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚 ❖
ActionIsaac Palacios está consciente de que sus enemigos aprovecharán cualquier oportunidad que tengan para eliminarlo, sin embargo, está resuelto a qué, si lo logran, no les sea una tarea sencilla. Haciéndose valer de su envidiable audacia, logrará esca...