CAPITULO VII "EXPRESO PARTE 3"

815 91 30
                                    

- Me es una pena que hayas venido herido, me hubieras dado más guerra y por tanto matarte sería más placentero, Isaac, pero ya que estás aquí, no voy a desaprovechar la oportunidad de tenerte a mi merced

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me es una pena que hayas venido herido, me hubieras dado más guerra y por tanto matarte sería más placentero, Isaac, pero ya que estás aquí, no voy a desaprovechar la oportunidad de tenerte a mi merced...

me metió varios golpes en las costillas sin que yo me pudiera defender mucho... estaba agotado, había perdido sangre y tenía frío... solo espero que los demás estén bien y sean capaces de continuar con el plan por si acaso ya no sigo por acá... 

- Victoria ya era mía cuando tú solo tenías ojos para Karen y otras 20 más, habiendo tantas mujeres ¿tenías que fijarte en la única que yo amaba?

me golpeó de nuevo...

- no tengo la culpa de tener mis encantos más expuestos que los tuyos... 

apenas y puedo mantenerme en pie... intenta golpearme y le bloqueo varias veces, me conecta algunos y evito otros, pero esta pelea desde que comenzó está muy dispareja... 

- si tan solo te hubieras quedado en Irlanda, te hubieras conseguido una mafiosa europea y no tendrías mi desprecio... solo quiero que sepas que estoy disfrutando enormemente esto y por eso me estoy tomando mi tiempo para asesinarte... incluso me he fajado el arma.

mi vista ya era borrosa, me sentía desesperado y no era por el hecho de que probablemente moriría ahí, me dolía en lo más profundo de mi ser saber que por fin tenía todo lo que necesitaba y de nuevo me era arrebatado. 

vaya que fui una mala persona en mi vida pasada. 

me apoyé en la pared para mantenerme de pie, me cubrí la herida que tenía en el hombro y respiré agitadamente... 

Christian se volvió a acercar a mi, miró por la ventana del otro vagón y sonrió...

me azotó en el suelo y me dio una patada en el abdomen que me hizo escupir y toser sangre. 

- ¿sabes qué, Palacios? creo que te voy a dar la oportunidad de sufrir antes de morir, pero sufrir un largo tiempo... o tal vez si... tú mataste a mi mejor amigo, mataste a Irving solo por serme leal, algo que tú jamás pudiste ser... Victoria estaba destinada para ser mía y te metiste entre nosotros... pero hoy te voy a cobrar una parte de la deuda que tienes conmigo...

caminó a uno de los bordes y se inclinó a recoger un cartucho y cargar su arma... 

la puerta del vagón se abrió y apareció Eric que me miró... 

- ERIC! NO! 

Christian lo tomó del cuello y lo estrelló en la pared sin que él pudiera hacer mucho... 

- tú mataste a Irving - disparó un par de veces en su abdomen - yo mato a tu adorado cuñado... 

Eric parpadeó lentamente, me levanté como pude pero volví a caer de rodillas... Christian besó la frente de Eric, miró por el acceso al vagón y me miró...

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora