CAPITULO XXIII "SKYFALL"

921 80 60
                                    

Caminé hasta la playa, estaban todos ahí, pero no me importa, un hombre enojado puede con mil (aparentemente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé hasta la playa, estaban todos ahí, pero no me importa, un hombre enojado puede con mil (aparentemente). 

me acerqué sin frenarme ni un segundo y le solté un derechazo a Isaac en la cara... Matías fue el primero en meterse a detenerme... 

- Pradda, controla tu genio...

- ESE NO ERA EL PLAN, PALACIOS, TENÍAMOS UN TRATO... 

Isaac me miró desde el suelo (la arena para ser más exacto) y se limpió la sangre... 

- no tenía opción...

- PUSISTE EN RIESGO A LUCCIANA, SABES QUE ES LO ÚNICO QUE ME IMPORTA PALACIOS, NO TIENES PALABRA, CONFIÉ EN TI Y NO TUVISTE PALABRA... 

intentaba zafarme de los brazos de Matías y Patrick, pero no era fácil...

- déjenlo... 

dijo mientras se levantaba, me miró serio, expectante.. 

- ¿ahora te vas a hacer el valiente?

- no, tenemos que trabajar en equipo, y necesitas desquitarte para que ésto vuelva a funcionar... así que si quieres pelea, la vas a tener... 

gruñí y me volví a lanzar en su contra, estaba muy enojado, cegado por mi propia ira...

- NO TENÍAS QUE HACERLO, PALACIOS, CASI LA MATAN, A MI TAMBIÉN... ¿CÓMO PUDISTE? 

le solté varios golpes, algunos los evitaba y otros cumplían su objetivo... me regresó algunos y me lanzó a la arena... 

- DEMIÁN! 

justo iba a la carga por Isaac cuando apareció Lucciana... corrió a mi y ya saben, mi coraje se fue a otro lado... 

ya cuando estuvo cerca de mi, comenzó a caminar más lento... hasta que fue inevitable que me tuviera muy cerca de ella... no me moví, solo la contemplé... 

- ¿estás... bien?

encoje los hombros... se acerca un poco más a mi y me acaricia mi labio roto... 

- no puedo estarlo si tú no lo estás...

suspiré... 

- si no llegas, mato al Palacios... teníamos un trato y él... - me colocó su dedo índice en los labios - lo mato...

- fue mi decisión, Demián, yo elegí ayudarlos, como tú elegiste salvarme hace un tiempo... 

- eso me suena a venganza, creí que te harían daño... 

- yo te vi muerto... y me mentiste... 

bajé la mirada... 

- lo siento... como ya te lo había dicho... 

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora