CAPITULO XIX "CONFIANZA"

861 86 31
                                    

Ya estamos en Brasil, pero no se preocupen, no se perdieron de nada importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estamos en Brasil, pero no se preocupen, no se perdieron de nada importante... 

hablé con Vico... pero ese rato triste se los voy a ahorrar y pasaremos a la parte emocionante... 

llegamos a Río y nos atendieron como seguro tratan a la realeza, los muchachos venían fundidos del cansancio, pero yo tenía cosas que hacer. 

- ustedes suban y descansen, tengo que hacer algo...

- ¿quieres que vaya contigo, amigo?

- no, tú descansa, Mauro, mañana tenemos cosas qué hacer...

- ¿por eso la urgencia?

- por eso decidí que viajáramos de una vez... nos vemos más tarde, duerman, no me voy a demorar...

salí de la mansión que, a decir verdad, era mansión de mi tía Diana y tomé el coche que seguro, era de mi tía Diana. 

conduje hasta la playa en dónde tendría una cita con el amor...

debo aceptar que estaba ansioso... 

mucho muy ansioso... apenas habían pasado unos meses de que la había visto por última vez, no sé como voy a pedirle lo que voy a pedirle, pero sin duda, no tengo opciones y lo haré... 

me estacioné en un lugar en dónde no había mucho público, no dudo que mi cara ande circulando por los principales noticieros con un bello "SE BUSCA" al pie.

me acerqué lento a la playa y miré el lugar, no cabe duda que a pesar de que la tierra tiene muchos millones de años, sabe cómo mantenerse bonita, no quiero imaginarme la joya que era hace 1000 años, para que me voy más atrás... 

tanta gente mala disfrutando de vistas como éstas... 

- ¿Isaac? 

me giré lentamente cuando escuché su voz, ahí estaba ella... expectante... 

- Lucciana... que gusto me da verte... 

- a mi también... Dios... ¿estás herido?

- estoy bien...

- herido...

- Lucía... 

- no deberías andar tan campante, podrías lastimarte, sería peor...

- estoy bien, no vine a una consulta médica de una modelo preciosa... necesito que me hagas un favor... 

- John habló conmigo... no te preocupes, tengo lo que necesitas para estar en ese lugar... 

- Nascimento ¿va a estar ahí? 

- está confirmado, por eso John me dijo que sería buena idea que apresuraras el plan para que pudieras viajar a Francia cuanto antes...

- bien, entonces es mañana a las 8 de la noche...

- si... 

- para entonces ya sabremos qué es lo que necesitamos de él... gracias... Lucciana... 

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora