Lo acepto, éste tipo es insistente, me causa risa... no puedo más...
- mira, Castillo, te conviene hablar, de otra forma te vas a pudrir en prisión...
- no sabes el miedo que tengo...
dije con una sonrisa en los labios, una de esas con las que te burlas de alguien... subí las manos a la mesa, estaba esposado... también de los pies... elevé las cejas cuando noté que el guardia le ponía candado a las esposas de mis pies...
- me gusta que no me subestimes...
- sé de lo que son capaces los tuyos...
- ¿sabes qué es lo más curioso? que no viniste cuando Isaac estuvo acá, apuesto a que le hubiera gustado charlar contigo...
me reí echando la cabeza atrás...
- mira, Castillo, sabes que tengo el poder de enviarte al Altiplano*... si vas a dar allá, no sobrevivirás más de 2 días...
tragué saliva...
se dio cuenta de que me había puesto serio... sonrió...
- no me digas...
relajé el cuerpo, si nos trasladan al Altiplano, estamos fritos... literal...
- voy a enviarte al Altiplano a menos que me digas en dónde está Isaac Palacios...
- sabes que prefiero morir antes de decirte eso... lo sabes bien...
le mascullo cerca de la cara...
- pues entonces prepárate, vas a ir a la prisión de máxima seguridad, lejos de la civilización, y después saldrás, pero muerto al igual que el chino y el otro bronceado... a la colonia de la felicidad...
me relajé en la silla y giré lentamente el cuello...
- no me importa...
contando que estoy en el penal que está en segundo lugar en cuanto a seguridad y que Isaac se les ha ido como agua entre las manos, no creo que sea muy diferente Almoloya en cuanto a sobornos... podrá ser la mejor del país... pero no me rajo... aunque las personas que se encuentran ahí no terminaron de la mejor manera con los nuestros...
tragué saliva y miré a Alvarez como si no me importara, sabía que una vez que estuviéramos dentro del Altiplano, nuestras horas estarían contadas...
Isaac no ha dado alguna orden... si nos trasladan estamos perdidos, jamás podrán sacarnos del Altiplano a menos que estemos muertos...
y la realidad es que no quiero morir...
suspiro...
no me queda de otra mas que confiar en él como siempre lo he hecho...
- prepara el cuerpo, Castillo... vas a ir a sufrir, a donde la corrupción de los tuyos no puede llegar...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚 ❖
ActionIsaac Palacios está consciente de que sus enemigos aprovecharán cualquier oportunidad que tengan para eliminarlo, sin embargo, está resuelto a qué, si lo logran, no les sea una tarea sencilla. Haciéndose valer de su envidiable audacia, logrará esca...