- Entonces, veo aquí a 11 personas, parece que fuiste cuidadoso para elegir...
- saben bien que nunca, nunca hago malos cálculos, no por nada soy quién soy, todo eso se los debo a ustedes, pero para mantener eso en línea, tenemos que hacer lo que ya les he dicho...
- aun no entienden que cuando el conejo quiere que lo atrapen, simplemente se deja atrapar.
- ¿estás seguro de que no hay forma de que se den cuenta de esto, Isaac?
- claro que no, nadie ha sabido estar frente a mi, desde hace muchos años...
- entonces el primero juego es ¿mostrarles el conejo?
- vamos a mostrarles lo que quieren ver... cuentan en una de mis películas favoritas que entre más cerca estés -le digo mientras le muestro una moneda - menos aprecias el truco...
Le muestro mi mano vacía.
- a eso le llamo saber lo que se hace... estamos listos para el primer salto...
- ¿será más de uno?Sonrío, por supuesto que si.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Corrí como alma que lleva el diablo, si me iban a atrapar les juro por mi tremenda madre que les iba a costar.
Salté vallas de alambre de púas... yo debí ser atleta, no cabe duda...
Disparaban a mi espalda, pero no lograban darme...
- NECESITAS ENTRENAR MAS A TUS HOMBRES GARY...
le grité, le molestaba tenerme tan cerca y no poder hacerme daño... pero todo acto, tiene un plan de Isaac Palacios... y creo que ya lo demostré en Europa.
Seguí corriendo sin detenerme, adoraba mi buena condición, y eso que me congelé un poco.
- Isaac, para...
Escuché la voz de Karen, que no joda, como voy a detenerme...
Seguí corriendo, no sé quién de ellos disparó en mi pierna, rompió el trozo de tierra y rocas y caí, fácil, unos 10 metros rodando hasta abajo...
Auch!
Me retorcí mientras Karen bajaba con mucho estilo, la cabeza me sangraba, tosí al respirar el polvo y me levanté poco a poco...
- suave...
Sacudí la cabeza... y la miré...
- Karen...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚 ❖
ActionIsaac Palacios está consciente de que sus enemigos aprovecharán cualquier oportunidad que tengan para eliminarlo, sin embargo, está resuelto a qué, si lo logran, no les sea una tarea sencilla. Haciéndose valer de su envidiable audacia, logrará esca...