CAPITULO XIV "MALDITA SUERTE"

775 87 52
                                    

Estaba soñando una escena de acción cuando sentí movimiento en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba soñando una escena de acción cuando sentí movimiento en mi cama... fruncí los labios... 

no es posible... 

me giré poco a poco para encontrarme a Lirio, metida en mi cama, muy feliz... 

- ¿qué estás haciendo?

- está tronando, me da miedo...

- tienes 17 años, llevas días diciendo que eres una mujer...

- ¿eso qué? tengo derecho a temerle a algo... tú debes tenerle miedo a algo...

- no...

- si, le tienes miedo a alguien - se señala el pecho - me tienes miedo a mi...

- estás loca... 

- es la verdad... temes verme tan linda y enamorarte...

- es no es cierto...

le digo en forma seria...

- es verdad, no quieres compromisos, alguien te apachurró el corazón y tienes miedo de querer, dudas de mi inteligencia y de mi madurez, las mujeres maduramos antes que los hombres, así que si tienes 29 años y yo 17, probablemente estés tratando con la mente de alguien de 21, la diferencia ya no es tan grande ¿verdad?

- sal de mi cama en  éste instante antes de que yo mismo lo haga... 

- no seas cruel... no me gustan los relámpagos... me recuerdan a la noche en que mi madre murió...

la reina del chantaje... trago saliva...

- nada más no te pases de lista... 

se mete a la cama feliz, me abraza... ruedo los ojos unas veinte mil veces cuando siento sus manos sobre mi abdomen...

- quieta florecita...

- ni que fuera abuso sexual tocarte el sixpack, eres un presumido...

- estoy durmiendo, no son las 12 del día y estoy en una plaza sin camisa mostrando mis pectorales, eso es ser presumido... 

- tienes un genio enfermo, ¿eres histérico?

- asesino personas que hablan mucho ¿eso me hace histérico?

- eso te hace un asesino, ¿ves lo bobo que puede ser un adulto?

- ¿me dijiste bobo?

- y todavía pretencioso, pero no te preocupes, no me dejas de gustar ni un gramito...

me abraza de nuevo... me incomoda tenerla a mi espalda y dormir de cucharita con ella, me hace sentir la dama de la relación...

a ver Franco... tranquilo...

¿cuál relación? 

bueno, qué importa...

- Lirio, no quiero que estés detrás de mi, es... antinatural, ven acá... 

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora