CAPITULO XXII "USB"

737 87 24
                                    

- Matías, Isaac quiere que le dejemos acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Matías, Isaac quiere que le dejemos acá... 

fruncí los labios... 

- ¿qué pasa? 

- subió los 30 metros, está exhausto y se quitó la cuerda con la que sería más fácil bajarle de ahí, no podemos dejarlo, si lo descubren lo matarán... 

- tengo una idea... sal de ahí Will y dile a Issac que haremos que baje la bóveda, pero que necesitamos que esté atento...

- entendido... 

me quité el moño del cuello y me desacomodé la camisa... tomé una copa de un mesero que pasaba a mi lado y derramé un poco sobre mi...

subí al ascensor rumbo al piso 12...

- ¿alguna dama cerca del piso 12?

- yo... 

me responde una de las gemelas, no tengo idea de cuál de las dos sea... 

- ven aquí, tenemos trabajo... te veo en la entrada del ascensor privado... Leo, interrumpe la cámara 7, 9, 12, 15 y 17...

- de acuerdo...

en 3 tenía a Aimée presente, le derramé el resto de la copa en el vestido...

- eres un idiota...

- cállate... tenemos que hacer ésto rápido... Leo, proyéctanos en la cámara... 

suspiré antes de mirarla a los ojos y pedirle disculpas mentales a mi sobrino Ander... y después a Mónica...

- Ander...

- ¿qué?

- siento mucho esto... 

me lancé a los labios de la chica, al principio parecía impactada, pero después cooperó un poco... 

caminé con ella al pie de la puerta de acceso a la bóveda...

- tecleé cualquier número en el tablero, una y otra vez hasta que las alarmas sonaron... 

- ¿qué hiciste?

- si quieres ser mi sobrina vas a tener que confiar en mi... finge que soy Ander... 

- no te pareces a él...

- ¿qué parte de "finge" es la que no entendiste? vamos niña...

cuando los guardias llegaron Aimeé y yo nos reíamos en el suelo... 

- tranquila bonita... tenemos toda la noche... 

dije arrastrando las palabras, ella se rió como si estuviera borracha también...

- ¿qué se supone que hace, señorita? 

el guardia levanta a Aimeé y me río...

- oye amigo, no me interrumpa...

❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚 ❖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora