Nosotros no matamos por matar...
fue la idea que se me clavó el pecho una vez que mi papá vio en mi un hombre y ya no a un niño al que estaba enseñando a montar a caballo... de toda la caballería, fui el única capaz de quedar despierto, mirar por la ventana y planear el siguiente paso.
pensaba en el punto medular de esto, era la primera firma, y contarles la primera de cuantas es muy joven para el momento, tenía que planear, esto era como una guerra de conquista, en todos los sentidos.
- comienzo a creer que quieres iniciar en Brasil por algún interés particular...
no miré a Mauro, pero debo aceptar que el tipo a veces parece conocerme mucho mejor de lo que yo puedo conocerme.
- digamos que iremos a poner orden y a que Demián recupere a su chica...
- ¿el ojiazul tiene problemas con el ligue? no parece ser de esos hombres que tienen esos problemas, que abra la cartera y listo...
- no es eso, lo que pasa es que ambos son muy necios y necesitan un hermoso empujón...
- y tú quieres ser ese hermoso empujón...
- ambos me ayudaron mucho en su momento, Demián es una pieza clave en el éxito de ésto... tenemos que hacer las cosas bien... y rápido...
- lo sé, lo sé y me da gusto que te des tus momentos para ser humano... por cierto ¿cómo está tu hombro?
- no es la primera vez que me disparan y seguro que no será la única... estoy bien, lo que quiero es resolver el medular de Sudamérica, teniendo eso, no hay porque preocuparse de un posible fracaso.
- hablas como si supieras como piensan los demás...
- ¿qué no hago eso?
le digo con la ceja elevada...
- creo que si, ya que lo mencionas, creo que si...
suspiré profundo y pensé en cómo haríamos el siguiente paso...
- ¿y qué se supone que vamos a hacer en Brasil? porque nos diste los lugares, nos diste objetivos, pero no especificaste qué es lo que haríamos en cada país.
- ¿te sientes ofendido por el hecho de que no sepas que pasará y yo lo sepa y no te lo diga?
- me conoces bien, Isaac, sabes que no me gusta el sufrimiento...
- la médula de todo ésto es Brasil, en Sudamérica, las operaciones son manejadas en Rio de Janeiro...
- ¿y Colombia?
- qué te cuento... los colombianos ya se dieron cuenta de los predecibles que son manejando sus asuntos en país propio, así que han trasladado su centro de operaciones a Brasil, si perforamos acá, terminaremos de perforar la mafia italiana...
ESTÁS LEYENDO
❖ 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬: 𝐋𝐚 𝐅𝐢𝐫𝐦𝐚 ❖
ActionIsaac Palacios está consciente de que sus enemigos aprovecharán cualquier oportunidad que tengan para eliminarlo, sin embargo, está resuelto a qué, si lo logran, no les sea una tarea sencilla. Haciéndose valer de su envidiable audacia, logrará esca...