Lo que empieza mal.......

1.8K 155 45
                                    

Once-ler se tenso al sentir aquella mano recorrer su cintura, definitivamente no acabaría en nada bueno.
-este es un lugar un poco incómodo para hacer lo que tengo en mente....
-¿E-eh?
-Sería mejor en mi dormitorio....o en la enfermería...
-De....de que hablas?
-Pero en esta posición puedo darte un pequeño adelantó de lo que te espera....-sonrió.
-¡No me ignores, idiota!
-¿Como me dijiste?
-Eh..........

-"¡¡Cierra la maldita boca Once-ler!!!"

El de ojos verdes lo inmovilizo lo mejor que pudo, subiendo poco a poco hasta su pecho.
-Pesas....no me...dejas respirar...
-Eso es bueno...le dará más emoción....-río malicioso, bajando una mano a su pantalón para liberar su miembro, asustando al de abajo.
-Ni se...te ocurra...
-Ya te lo dije bombón...haces lo que se me de la rechingada gana... Así que abre bien la boca...
-N-no...-la cerro.
-Necesitarás aire en algún momento...
-Mmmm....
-Vamos~
-Mmmm.....-dejo caer más su peso.
-Vamos bombón....-lo miro divertido al ver que no cedía, tapandole la nariz.
-Mmmm!!!
-Vamos~ respira....quieres respirar o ¿no?
-Mmmm!!!... Ahhhhhh!!!-finalmente abrió la boca.
-Buen chico....-se hizo un poco más hacia adelante, sin soltarle los brazos ni la nariz, metiendolo hasta el fondo, soltando un fuente gruñido, muy a pesar de los reclamos del contrario.

-"No puede ser...también aquí será igual...aunque esta vez es peor...ya que me tope con el mismísimo demonio!!!"-pensó, removiendose para poder liberarse, siendo imposible ante las fuertes estocadas que daba en su boca.

-Lo haces...muy bien!!! -Lo miraba con excitación y malicia, disfrutando el ver como intentaba liberarse de su agarre- espero...que tu paladar...sea bueno!!!... Más te vale...tragarlo!!!
-¿¡Mmmmmm!?
-¿¡¡¡No quieres!!!?
-¡¡Mmmmmm!!!
-Aún así...¡¡lo harás!!!!-aumento el ritmo.
Once-ler pataleaba, intentando zafarse de Greed ante la sensación de asfixia que iba en aumento, y a la velocidad a la que iba no tardaría en correrse.
Greed-ler cerro los ojos con fuerza, apretando el agarre en sus muñecas al correrse, dejando sin opción al menor más que tragarlo.

-Muy....ahhhhh...bien....lo hiciste....de maravilla para ser sólo una mamada... -Finalmente lo dejo respirar, soltandolo, recibiendo un fuerte golpe en el rostro que lo dejó tumbado sobre el pasto de aquel jardín.
Aprovechando esto, el otro salió corriendo lo más que podía al tener aún poco aire en sus pulmones, sujetándose la mano con la que lo había golpeado. Intentaba no llorar en el camino, aquello había sido lo más horrible y traumante que le habían hecho en toda su vida, y la vergüenza que sentía al ver que casi medio salón los estaba observando no le ayudaba en nada, eso y las ganas de vomitar que intentaba apaciguar.
Llegó a la oficina del director, rogandole que lo alejará de ese demonio de ojos verdes. Se relajo al saber que el director era amable y comprensivo, tomó asiento para poder esperar a que el regresará con el papeleo necesario.

"al menos....estaré a salvo de él..."-pensó inocentemente, sonriendo. La puerta se abrió, sentándose el director en su silla.

-Voy a poder transferirte a otro cuarto... Pero sobre los horarios...no puedo...
-¿Qué?  ¿Porqué no?
-Son de...ordenes de más arriba....
-¿más arriba? No hay más arriba...usted puede cambiarme de horario... ¡Usted! ¡Expulselo! Esto califica como agresión sexual...
-No puedo... Son órdenes...
-¿De quién? -de pronto, le taparon los ojos.
-Adivina...quien soy....-tembló de miedo, reconocía esa voz, aunque en ese instante sonaba más gélida que de costumbre.
-Solo puedo cambiarte de habitación....
-¿No te alegra, oncie?  compartiremos habitación....

Y en ese instante, la poca seguridad que sentía en aquel cuarto había desaparecido...

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora