Once-ler POV~
Tres días... Tres días habían pasado desde la pelea con Greed, y desde entonces no le había dirigido la palabra. Tedd fue muy lindo al dejarme dormir en su cuarto, y seamos sinceros, Greed-ler no está muy de acuerdo con esto, se le ve en la cara cada vez que salgo del dormitorio del castaño.Y lo aclaro, si, Greed se pone frente al dormitorio para asegurarse de que salga y me recorta con la mirada, como si fuera a encontrar algún indicio de infidelidad. Al menos ahora se que no soy el único que desconfía, pero yo tengo más razones para desconfiar de el que el de mi.
En fin, estos tres días sólo ha mantenido su distancia, no se si estará tramando algo o me esta dando mi espacio. Pero fue su culpa, o ¿Ustedes que hubieran hecho si su "novio" metiera así la pata? Y lo peor..no se ha disculpado. Un "lo siento" es lo que quiero que diga, pero es muy seguro que no lo hará, Greed no es ese tipo de chico y por ello ya no espero mucho de su parte. Tal vez...sea mejor...terminar con él.
.
.
.
.
.
Las clases terminaron, y como no quiero reprobar en el examen de mañana, vine a la biblioteca a estudiar. El asunto de Greed aún me da vueltas en la cabeza, pero no se como decirle que ya no quiero intentar estar con el. De repente me asusto bastante al escuchar un muy ruidoso sonido de guitarra, haciendo que todos miraramos la puerta. Y no puede ser más vergonzoso, Greed-ler me esta cantando mientras toca una muy linda guitarra roja que no se compara en nada con la mia, el equipo de fútbol le hace coro y hasta coreografía, destruyendo varios libros y dañando varias mesas y sillas en el proceso, terminando el de traje verde sobre mi mesa y con su pie sobre mi cuaderno.Es lindo que me cantara...¡¡¡pero no es el tiempo ni el lugar!!!
-Ten.
-¿Que haces?
-Te doy mi guitarra.
-¿Eh?
-La tuya...bueno... ya esta algo vieja y quería darte una compensación por lo de la otra vez.
-Es...muy tierno de tu parte..pero... una guitarra nueva no es lo que tenia en mente.
-¿No? ¿Y si son tres?
-Greed-ler...
-No entiendo, siempre les he dado regalos caros a mis chicas y se ponen felices, ¿Porqué no estas feliz?
-.......¿Acabas de decir que soy una de tus chicas?
-N-no..no es lo que...
-Prácticamente lo dijiste.
-Oncie...
-Sigo siendo tu juguete..
-¡No! Lo estas mal interpretando todo, solo quería darte un regalo.
-Ok, pero muy a parte de esto, ¿Algo que quieras decir?
-¿Cómo que?-Ahí esta, Greed nunca se va a disculpar. Le deje la guitarra y me fui, pensando que me dejaría en paz... que equivocado estaba.Greed-ler POV~
El cielo a estas horas se ve muy lindo, el día prácticamente acabó, pero lo que prepare en estos días no sirvió de nada más que para enfadar más a Once-ler. Después del fiasco con la canción, lo seguí todo el dia, cantándole una canción diferente cada clase, regalandole cosas bastante caras mientras caminabamos al siguiente salón, pero no se porque me devolvía todo lo que le daba.-¿Le cantaste todo el dia?
-Si, y no se arreglo nada.
-¡No estás en High School Musical! Nada se arregla si te la pasas cantando todo el dia como un loco y en los lugares incorrectos. La vida no es una película Greed.
-¡Me lo pudiste decir antes de que viera la trilogía!
-¿Viste la trilogía?-solté un gruñido al ver al Lorax reírse de mi.
-¿Y qué esperabas? "Amor" no está en mi vocabulario, no se como actuar con Once-ler. Lo que yo se es sacar provecho de los demás para violar, usar y dañar, no hay amor en nada de lo que hago o se hacer....y en la sinopsis decía "Romance" y crei... que seria mejor que preguntarte a ti.
-Y aun así terminaste aquí, preguntándome.No hice otra cosa más que asentir, recibiendo un pequeño cariño de su parte, como cuando era un niño.
-Primero, piensa en como es Once-ler, el no es una persona que guste de cosas caras.
-Cierto, el es mas... sencillo. No le llamó la atención mi dinero, eso es más que obvio.Y es cierto, Once-ler no es esa clase de persona. Mañana será definitivo, la tercera es la vencida.
Once-ler POV~
Ya no se si Greed-ler aparecerá de repente cantando con su guitarra, pero por si las dudas miro a todas las direcciones posibles. No entiende que nada se arregla con dinero...al menos no todo. Al entrar al salón me sorprende verlo en su lugar, supongo que ya se rindió.
-Oncie...-Lo miró al sentarme, curioso y aun bastante molesto-...¿Quieres... venir a desayunar después de esta clase?
-Aún tenemos clase después de esta.
-Lo se, pero...quiero compensarte.
-Si vas a hacer lo mismo que ayer...
-No, lo prometo. Será diferente. Ya arreglé lo de la siguiente clase, entonces...¿aceptas?Es normal no fiarme de lo que dice, pero se ve algo desesperado. No hace daño darle una última oportunidad.
-Bien.
-------------------------------------------------------------
Ok, de antemano me disculpo, tuve un bloqueo extremo y la universidad no deja tiempo Q-Q este capítulo lo tenia guardado desde agosto del año pasado, pero por alguna extraña razón no lo publique hasta ahorita por ser algo corto.
Prometo que actualizaré como antes, solo hace falta inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionOnce-ler, después de todos sus intentos fallidos para ser aceptado por su madre, decide ir a la universidad más alejada posible, con una beca, una maleta, su guitarra y su buena actitud. Greed-ler, un chico avaricioso con prácticamente la vida hecha...