¿Greed?

1.5K 125 37
                                    

Greed-ler caminaba de un lado a otro en lo que era la enfermería, bastante preocupado para sorpresa suya, mientras un médico profesional atendía al menor. Se preguntarán, ¿Porqué un médico profesional?

Greed había entrado en panico al verlo en aquel estado, pagando una gran suma de dinero para tener a aquel doctor ahí junto a Once-ler. Se sentía preocupado por su pequeño, y eso le aterraba. No sabia que podía preocuparse por alguien y mucho menos por un juguete como lo era él, o eso quería seguir creyendo el de traje verde.

El médico le dijo que no era algo tan grave como para haberlo llamado, pero al escuchar lo que padecía Once-ler no estuvo muy de acuerdo que digamos. Tenia fiebre y estaba un poco deshidratado, además de que parecía no dormir ni comer bien.

-¿Entonces se puso así por el estrés?
-Algo parecido, forzó de más a su cuerpo, debe reposar un par de semanas y volver a comer como se debe-el niño rico sólo asintió, sentandose en la cama de Oncie, mirandolo aún con preocupación.

"A esto se refería Tedd"

Acarició sus cabellos con delicadeza, con miedo a lastimarlo, frunciendo el ceño al darse cuenta de ello.
-¿Qué me pasa? No estás tan mal... podria follarte aquí mismo...-llevó su mano a la cobija, pero al tratar de quitarsela volvió a ponerla casi de inmediato, bastante frustrado.

"No puedo"

Greed se quedo con él el resto del dia e incluso durmió en la enfermería, sin llegar a acostarse en la camilla o a profanar su cuerpo de nuevo, y no era porque no tuviera ganas, ¡Ganas le sobraban! Pero simplemente su cuerpo no le respondía, solo sostenía su mano sin saber que más hacer.

-¿Sigues aquí?-Greed miró al pequeño y extraño hombrecito en la entrada, a quien odiaba y quería al mismo tiempo. Se fastidio al ver que cepillaba su bigote.
-Lorax...¿Cómo supiste que estaba aquí?
-Niño, te conozco desde que estabas en pañales. Si te desapareces por horas normalmente estas aquí abusando de alguna pobre jovencita.
-¿Me vas a sermonear otra vez?
-No, lo que te digo te entra por un oído y te sale por el otro. Pero me sorprende, verte aquí por razones diferentes a las habituales.
-Lorax....¿Podria decirte algo sin que te burles?
-No prometo nada-el otro lo miro algo molesto.
-Olvídalo.
-Dime.
-No, ya no.
-¿Es sobre Once-ler?
-Si...digo ¡NO!-empezó a reirse, al Lorax le encantaba jugar así con su estudiante, pero se quedo atónito al ver un sonrojo en las mejillas de Greed-ler.
-¿Estas bien?
-Tengo miedo...-lo miró-...yo... tengo miedo de acercarme y hacerle daño...no se...porque ni que sucedio...o cuando, simplemente...ya no puedo tocarlo como quisiera.

Su mentor le sonrio, extrañamente feliz.
-Creí que este día nunca llegaría.
-¿De qué hablas?
-Estas..
-¡No estoy enamorado!
-No, pero te gusta.
-¡No es cierto! Solo me gusta su cuerpo...-miró al menor-...y sus ojos, su sonrisa, su calidez....oh, dios.
-Estas enamorado-Greed soltó la mano de Once-ler, aterrado.
-N-No puede ser.
-No es una enfermedad así que deja de actuar como un estupido.
-¿Y qué quieres que haga? No me puedo enamorar eso va en contra de lo que soy. Le hice mucho daño, no creo que tenga oportunidad.
-Sabrás que hacer ... ah y... prepárate, tus padres vienen en camino.
-Ugh-llevó las manos a su rostro,queriendo gritar, lo único que le faltaba era tener a sus padres regañandolo de nuevo.

Once-ler POV~
Me sentía horrible, la cabeza me dolía a más no poder, ni siquiera quería abrir los ojos.
-¿Cuándo vas a parar? Una cosa es jugar y la otra matar a alguien.
-Papá.
-¡Callate! ¿Sabes lo dañino que seria esto a la reputación de nuestra compañía?
-Tu padre tiene razón, si vas a heredar este imperio debes comportarte como todo un heredero.
-Pero yo no quiero la compañía.
-¿Y de que vas a vivir? Eres un bueno para nada que de no ser por nosotros estarías muerto de lo inútil que eres.

Ugh, esa señora me recuerda a mi madre. Abrí un poco los ojos, Greed-ler estaba sentado en mi cama, dándome la espalda, mientras sus padres decían cosas más y más hirientes. Esto me recuerda a mi casa en muchas formas. Sin poder evitarlo puse mi mano sobre la suya, tratando de darle un poco de ánimos, pero me sorprendió el sentir como entrelazaba  nuestras manos.

-Sere famoso con mi invento.
-¿Sigues con eso? Eso sólo es un sueño estúpido, nunca lo harás realidad y sabes que no te daremos ni un centavo para ello.
-Lo haré por mi mismo.
-¿Cómo? ¿Con quien? No tienes nada,Greed.
-M-Me...tiene a mi..-ese par de ojos verdes me miraron sorprendidos, apretando más el agarre en su mano.
-Disculpa, pero en estos momentos no sabes lo que dices.
-Hablo...en serio.
-Muy apenas puedes sentarte. Descansa y no estorbes-Si, igualitos a mi madre.

Intenté responder de nueva cuenta, pero las fuerzas me abandonaron a ultimo momento, dejándome caer en la camilla.
-Oncie..¿Estas bien?
-S-Si.
-La fiesta de la empresa será en tres dias, más vale que lleves a una joven educada y no ha tus juguetes.
-Si...Papá-ambos adultos se fueron, así que sabían todo lo que su hijo hacia. Al menos lo toman un poco en cuenta.

-Lo siento.
-¿Eh?
-Lo siento-estoy soñando,¿Verdad? Aún tengo fiebre, eso debe ser.
-Eh...
-No me mires asi...estoy tratando de disculparme.
-¿De qué te disculpas?-me miró fijamente, para luego besarme. Bueno, estábamos en la enfermería, era su costumbre hacerlo aquí, pero se separó.
-Te trataré mejor, lo prometo...pero no me vuelvas a preocupar así-Oh,díos. Greed-ler esta....¿Llorando?

-¿Greed?
-¡Que no me mires asi! ¡No soy un bicho raro! ¿Qué hago para que me perdones? ¿¡Qué ha...!?-ok, ahora yo soy el que esta actuando más raro, pero simplemente no pude evitar besarlo. En estos momentos se ve tan tierno y vulnerable. Me separé lentamente, mirandolo a los ojos.
-¿Quieres que te perdone?-asintió sin salir de su sorpresa-Entonces cumple mis condiciones...y la primera es...que me dejes ver esta parte de ti más seguido...-le dedique una sonrisa, besandolo de nuevo al verlo tan rojo como un tómate.

.
.
.
.
.
-------------------------------------------------------------
Hola~ La verdad no me he tomado el tiempo de hablar con ustedes, ni siquiera en los comentarios XD.

Pero bueno, la cosa aquí es, que quiero que me digan que les gustaría que Greed hiciera? Es más que claro que intentará compensar a Oncie, la cosa es....¿Le saldrá bien o lo va a arruinar?

Gracias por leer esta historia (/O^O)/
Me rió mucho con sus comentarios XD se ve que hice muy...hijo de la madre a Greed. Sus comentarios me dicen que hago un buen trabajo QwQ.

Intentaré actualizar más seguido.
(~-w-)~

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora