(We are young de Fun)
Se aferró a él como si al otro lado del beso pudiera haber una nueva vida.
Alice Sebold, Desde mi cielo.Magnus y Alec perecieron mirándose y perdiéndose en los ojos del otro y después de unos besos mas, Alec le preguntó qué hacía en Idris.
-Para buscarte, Nefilim estúpido. Renuncié a todo por ti.
-Lo hiciste?- preguntó Alec.
-Si y lo haría un millón de veces, solo para estar a tu lado y jamas me arrepentiría de hacerlo.
Los guardias empezaron a venir, pero Alec los detuvo y les dijo que conoce a Magnus.
-No puedo creerlo- dijo Magnus mientras Alec lo llevaba al jardín y ambos se sentaban en un banco- eres un hombre libre y das ordenes.
-Si- dijo Alec- Aún sigo sin poder creerlo y lo mejor es que ahora podemos estar juntos sin necesidad de escondernos de tu padre.
-La verdad es que si. Pero era muy divertido.
Alec le golpeó el hombro a Magnus y empezó a reírse. Luego, lo llevó a conocer el palacio.
Alec le contó que su familia había escapado y luego había ido por refugio a Idris y los gobernantes al ser amigos de su padre, aceptaron que se quedaran.
-Yo también necesito refugio- dijo Magnus seductoramente a Alec cuándo llegaron a la habitación de Alec.
-Se qué puedo hablar con Clary para qué te deje quedarte- dijo Alec con inocencia.
-Si- dijo Magnus, queriendo que su novio entendiera la indirecta- pero ahora necesito a alguien que me proteja- empezó a acercarse a la cama.
-Pero protegerte de que?-Alec empezó a confundirse.
-Metete a la cama conmigo, Alexander- le dijo Magnus.
La cara de Alec empezó a tornarse roja, cerró la puerta y fue a la cama.
Magnus lo rodeó con sus brazos y empezó besar su cuello mientras le decía que solo era suyo.
Alec empezó a gemir el nombre de Magnus y el olvidar el suyo propio.
-Esta ropa estorba mucho, amor-dijo Magnus.
El mas alto empezó a quitar la ropa del mas bajo y luego, Alec le empezó a quitar la ropa a Magnus quedándose ambos desnudos.
-Haceme tuyo, Magnus- le dijo Alec.
Magnus empezó a meter un dedo en la entrada de Alec, después metió un segundo y al final un tercero.
Alec jadeaba el nombre de Magnus mientras se aferraba a las sabanas finas de su cuarto.
Magnus besaba los pezones de Alec, ambos gemían.
Luego, Magnus rozó la entrada de Alec con su pene y se de una estocada, se metió completamente. Magnus daba embestidas mientras se movía adentro de su prometido, sus bocas unidas y con una mano, Magnus acariciaba el miembro de Alec.
Cuando Magnus se corrió y salió de Alec, ambos sintieron con ganas de mas. Alec empezó a frotar el miembro de Magnus, logrando que saliera semen. Alec vio a Magnus con lujuria y se metió el miembro de Magnus en boca y con su dedo empezó a darles masajes a los testículos.
Luego, se sacó de la boca el miembro de Magnus y entre besos, se metió dentro de Magnus.
Unos momentos después, Alec salió de Magnus y se acostó junto a su pecho, Magnus rodeó a Alec con sus brazos y agarró una sabana para tapar la desnudez.
-Magnus- dijo Alec- eres todo un demonio pervertido y un monstruo del sexo.
-Gracias, amor- dijo Magnus- tu tampoco estuviste mal.
Luego, la cara de Magnus a cambió de divertido a serio.
-Te extrañe.
-Yo también, Magnus.
Un silencio los envolvió y después de un momento, Alec habló.
-Casemonos cuanto antes.
-Aunque fuera mañana?
-Lo haría esta noche si pudiera, Magnus. Pero quiero presentarte a mi familia primero.
-Hablame de ella.
Y Alec lo hizo y Magnus escuchó.
Ambos se quedaron dormidos.
Abrazados y juntos.***
Durante la cena, todos se preguntaban donde estaba Alec y como si por arte de magia se tratase, Alec apareció en el salón.
-Madre, padre, hermanos- dijo Alec- quiero presentarles a alguien especial para mi. El es la persona de las que les hablé, mi prometido.
Alec extendió la mano hacía el pasillo y entonces, un muchacho apareció y le tomó la mano a Alec.
El chico era muy guapo y tenía dos ojos de gato.
-Hola-dijo el chico- Me llamo Magnus.
Todos se quedaron callados y fue Robert quién rompió el silencio.
-Hola, Magnus. Soy Robert, el padre de Alec y es un placer conocerte. Ven, acompañamos para cenar.
Alec y Magnus sonrieron y se sentaron en la mesa.
Durante la comida, Magnus y la familia de Alec empezó a conocerse. Todos estaban encantados con Magnus, la pareja había decidido que se casaría inmediatamente y que al día siguiente, invitarían a unas personas en Roma.
-Y que testigos serán?- preguntó Izzy mientras comía un poco de ensalada.
-Unos amigos- dijo Magnus- se llaman Ragnor y Catarina, también invitare a mi madre. Ragnor me ayudó a llegar aquí y ahora regresó a Roma.
-Alexander nos habló mucho de ti, Magnus- dijo Maryse- nos contó que estudias medicina.
-Ah, si- dijo Magnus.
-Si quieres puedes continuar aquí tus estudios- dijo Clary- En Idris tenemos grandes médicos.
-Sería un placer, muchas gracias.
Y la noche continuó.
Luke y Jace le habían dicho a Magnus y Alec que enviarían un emisor a Roma para que les avisaran a Ragnor, Catarina y Selena sobre la boda.
ESTÁS LEYENDO
Caigo Cautivo (Malec AU)
RandomRoma, Italia. Siglo III a.C Alexander Lightwood vivía con su familia en un pequeño pueblo. Sin embargo, un grupo de soldados, atacan la aldea y toman a algunos de los habitantes como prisioneros. Alec es uno de ellos, pero vio a su familia escapar...