suspiros , estoy soñando o es mi realidad .

338 14 9
                                    

Prólogo .

_

*Está es su vida , su madre qué está enferma, su hermana , y su papá ellos viven juntos ,su papá es un profesor de inglés gana muy bien ya lo subieron de puesto a supervisor de la universidad. Ellos Vivían felices aúnque Cómo siempre hay problemas cómo en todo matrimonio pero tiende a llevar una vida normal y muy estables ..

Todo comenzó así, la vida de verónica es muy normal aparentemente, .

Ella tiene 20 años , le gusta escribir .
Un día normal sentada en su cuarto sin saber que hacer ,de un pronto toma un cigarrillo en su mano y comienza a imaginar cómo sería su vida si fuera ella misma )de un pronto comienza a mirar las estrellas y piensa cómo sería mi vida si fuera yo misma .

Cuándo después de fumarse su cigarrillo se queda dormida .

Y se está soñando que vive feliz y que conoce a un chico ,y que está en su universidad y que ve a dos de sus compañeras que solo están en ropa interior y solo las miras y dice que hermosos traseros tiene esas chicas .

Siento algo suave que me está tocando y despierto hay son las doce pm. y aún estaba durmiendo: es mi perro que despertó ay Darling porque me despertarte esta soñando algo hermoso y tu me has despertado .

Tengo qué tener paciencia con mi bello cachorro . Hay ! me siento tan feliz de tenerte eres mi compañía. mira no me estés quitando el tiempo tengo que salir al trabajo y es tarde .

Ella se puso su uniforme y salió cuando voy en mi carro veo que el tráfico está súper apretado , llegare tarde otra vez ! O no ¡ qué mal .

Cuando llegó al trabajo mi jefe me dice -sabe! ¿que no me gusta que lleguen- tarde hay mucho que hacer ?

-Aquí está la mujer que quiere que le vendamos publicidad de esta ropa interior ,- a ver que te ingenias! verónica por qué está cliente da mucho dinero !por la buena publicidad. -OK señor haré todo lo posible para que ella se sienta bien con nuestra propuesta, entro a mi oficina y estoy pensado para sentirme más relajada me fumaré un cigarrillo! a ver que pienso¡ , bueno de un instante escucho el teléfono .

Y le contestó- Buenas tardes a Qui en la agencia de publicidad en que le podemos ayudar ? verónica soy yo tu madre como estas ?

-Bien madre aquí haciendo esto aunque no es lo que me gusta pero tengo que hacer algo ya sabe escribir no da ingresos !

-Hija sabes algo quiero que hagas lo que te apasiona no importa que sea¡ pero se tu )no importa las pruebas. llega donde tienes que llegar¡ entiende por favor .

-No es mucho pedir , cuídate te veo en casa feliz resto del día !.Chao .

-De un pronto escucho a mi jefe que me llama -dígame señor saber algo? por mala educación y sin querer escuche la conversación que hiciste con tu madre .y sabes algo has lo que te guste no importa lo que sea .

-Así que (después que le hagas la publicidad a ella )quiero que te vayas en busca de tus sueños que por lo visto no es estar en una oficina! haciendo publicidad.

_OK señor le tomare su palabra .

*Continúo y entro a mi oficina y pensando en todo lo que el me dijo ! bueno ya es la hora de salida, déjame irme .

-Hasta mañana señor .

-Hasta mañana verónica .

*Cómo cree verónica sabes que hoy es día de noche buena .y se está en familia ya para mañana no habrá trabajo es un día muy especial.

Pasado si ya te esperare .

-Cuándo llegó a mi casa (veo a mi perro muy contento y feliz de verme)mueve la colita y sonríe que lindo !.

Escucho mi celular y contesto- hola hermana te llamo para decirte que vengas a casa para cenar hoy es día de estar en familia! noche Buenas !

Hermana se te olvidada .

-Hay querida sí.

-Pero me alistó y salgo .

-Bey .

-Chao .

*verónicas- déjame vestirme para ir , ala casa de mi hermosa mamá.

Me pongo un vestido rojo y me suelto el pelo y me pinto los labios de rojo y me pongo unos zapatos gris .

Hay estoy lista dicen que las mujeres bonita se cambia rápido por qué todo le queda bien .

☺☺☺☺☺☺☺.

Bueno salgo entró la llave en mi cartera y salgo en el carro .

-me dice mi madre.

Hola hija querida como estas , bien madre ?

Mi padre-hola mi princesa que tal va el trabajo ?

Verónica-bien papá .

Hola hermana! dime que tal el tránsito , la suerte que la calle hoy estaba despejada que va !

Narra verónica.

Nos sentamos en la mesa y comemos un pavo horneado con pan , vino y ensalada rusa .de un punto veo que mi madre sale rápido de la mesa y le sigo veo que esta mareada- madre que te pasa ?¡nada hija !

-Ya sabe por mi enfermedad este cáncer me está consumiendo .mami no te preocupes todo saldrá bien .

-Hija sabes por favor prométeme que desde hoy en adelante harás lo que te haga feliz .

¡Mamá !pero por qué me dices esto? sabes que lo haré -pero por favor tranquilízate un poco .

Hija aprovechar los momento luego no podrás hacer nada para recuperar los. -Esta bien mami !pero ven volvamos a la mesa .

-OK hija sal que iré en un momento .

-La madre se quedó en su cuarto escribiendo unas línea en una hoja de papel .

Diciendo .

Hija por favor busca lo que te haga feliz y no te detengas .

Luego ella respiro profundo y salió a la mesa .

Jjj -mamá feliz año nuevo .

-Feliz año papá .

-Feliz año hermana .

Que feliz estamos hija -verónica cuando es que me darás un nieto o nieta ?- verónica responde 'mami no tengo novio y ahora no creo tener bebés a menos que un ángel me embarace .jj

-Verónica se despidió de todo en casa con un beso .Chao , familia nos vemos mañana.

Bey hija .

Verónica salió y va conduciendo , la madre se quedó muy contenta por tener la familia hoy en casa .La otra hija se despide Buenas noches mamá Buenas noches papá .

Bey tesoro que duermas bien .

Verónica llegó a la casa y vea al perrito dormido , le dice feliz año Darling .

Va a su habitación y comienza a fumarse un cigarrillo va escribir un libro que se llama ^atracción irresistible ^)

Y comienza a escribir desde el comienzo aunque ya desde pequeña a escribido ese libro y aun no lo a terminado .

Sin querer se a quedó dormida en su mesa de estudiar .

 El eclipse entre sus piernas .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora