Pov.Lauren
—¿Cómo quieres tu café Lauren? —Me dijo Vero.
—Americano,aún tengo resaca de anoche.
Vero se levantó y fue a la caja para pedir los cafés.
Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y lo desbloquee. Me dirigí a la galería y vi todas las fotos que tenía con ella,nos veíamos tan felices juntas que mis labios hicieron una pequeña sonrisa de lado.
Pero recordé las palabras de Vero,ella solo me quería por mi dinero y una lágrima callo por mi mejilla.Un grito de Vero me saco de mis pensamientos.
—¡Cómo si no se lo dijeras a todas las chicas!
Mire en dirección a la caja,viendo la cara del chico que estaba asustado.
Vi a una vero enojada agarrando por la camisa al cajero jalandolo hacia ella.
Me limpié la lágrima y me pare de inmediato y corrí hacia ellos antes de que nos corrieran y tacharan a Vero de loca.
"Aunque si lo era un poco"
—Vamos Vero,dejalo—La agarre de los hombros para jalarla.
—¡Suelteme señorita,por favor!— Grito el chico.
— Vamos Vero,estas haciendo una escena y no querrás que "la hija del vicepresidente de uno de los hospitales más influyentes de en todo Miami se le vio peleando en un Starbucks con el cajero" llegue a los oídos de tu padre.
Vero poco a poco dejo de apretar la camisa del chico,relajo el ceño y se fue caminando a la mesa.
No era como si la noticia afectará el estatus de su padre o el hospital,eso le tenia sin cuidado a ella,lo que si le importaba era el hecho de que podría decepcionar a su padre,el cual ella quería mucho.Camine a la caja,agarre los dos cafés y pague dejando una buena propina,como diciendo "lo siento,no digas nada."
—¿Qué fue todo eso Verónica? — Dije llegando a la mesa y sentándome.
— Mira tu vaso.—Contestó con los brazos cruzados.
Lo mire y vi un número,tal vez de celular.— ¿Qué con el número?
— ¿No te das cuenta que le está dando su número a todas las chicas con tal de ligarselas?
—¿Y luego? Tu eres peor,recuerda.
—Si pero,yo soy yo y no me refería a eso,quiero decir,me está quitando territorio.
— ¿Y sólo por esa tontería te enojaste? —Dije ya furiosa.
Con su dedo empezó a darle pequeños golpes a la mesa.—El veinte porciento de las chicas que consigo son de aquí,es como una manada de Leones,Lauren,solo puede haber un macho alfa para dirigir al grupo y aparearse con las hembras y si viene otro se deben pelear a muerte por el territorio y las hembras.
Agarre el café y tome un sorbo.— Tu no vas a matar a nadie,no me des más dolores de cabeza,por favor.
—Bien,como tu digas— Dijo poniendo los ojos en blanco.— Pero hablando de dolores de cabeza, ¿Quieres el número?
—No se como puedes relacionar una cosa con la otra y tampoco se de que número hablas.
—¿Como que cual? Pues del Sex Hotline.
—Ah ya,no,no lo quiero.—Dije sin interés y tomando otro sorbo de mi café.
—¡¿Como que no lo quieres?!—Pregunto alterada.—¡Me lo prometiste!
ESTÁS LEYENDO
Sex Hotline;camren
FanfictionLauren Jauregui era como un frasco de vidrio al borde del precipicio... Y lo que acababa de hacer Camila,fue la brisa que hizo a Lauren caer y romperse. "Pensé que yo podría sola contra el mundo...pero me olvide de ti" . Actualizaciones:Lento,como l...