X;Personales

2.9K 223 49
                                    

Pov.Lauren

El reloj marcaba pasado de las nueve y de la noche,había pasado toda la tarde escribiendo apuntes de hace más de cuatro meses.
Mi mano me dolía y mi cuerpo me pedía un descanso.
Tome un trozo de pizza de la caja que estaba a mi lado izquierdo y con la otra mano aproveche y tome mi celular que estaba a un lado.

Mordí un trozo de pizza y con la mano que sostenía el celular,marque el numero de sweet ride.
Me lleve el celular a la oreja y volví a morder mi pizza,escuche los pitidos esperando a que contestaran.Sin esperar a la típica contestadora,me acorde de marcar los números "28".

-¿Qué llevas puesto?- Escuche la voz de Karla.

-¡¿Qué!?-Por el grito me atragante con la pizza y empece a toser.

-¿Michelle?

Solté el trozo de pizza y alcance el vaso de refresco mientras seguía tosiendo.

-¿Michelle,estas bien?-Dijo Karla preocupada.

Recupere el aliento y trate de calmar mi respiración.-¿Como que que llevo puesto?

-Ah,no,no es nada,solo probaba algo,recuerda que esto es un Sex Hotline.

-Lo se,¿Pero,así es como recibes a tus clientes?

-Estoy probando cosas nuevas,lo saque de un libro erótico barato,fue un regalo de un compañero.Soy nueva en este mundo,y necesito ayuda aveces.

-Yo te podría ayudar.-Dije en un susurro y con desinterés.

-¿Como lo harías?-Me sorprendí que escuchara lo que dije pero me sorprendió aun más que estuviera interesada.

-A-ah ...que...que considerado es tu amigo-Dije mientras reía nerviosa.

-Oh,era eso.

-Eres una persona muy confiada ¿Sabes?

-¿Por que lo dices?

-Quiero decir,puedo ser un hombre gordo,de cuarenta años,buscando ganar tu confianza,conocernos y secuestrarte.

-Eso es muy cruel Michelle.

-Solo te digo que tengas cuidado y no digas nada personal.

-Tu dices muchas cosas personales,en cambio,yo podría ser el hombre gordo que busca secuestrarte.

-Eso es verdad,debo de ser muy pasada al llamarte y hacer que me escuches,lo siento.

-No,la verdad es divertido pasar tiempo contigo y haces que gane dinero.

-Aparte de confiada eres sincera.

-¿Eso esta mal? Pero es la verdad.

-No creo,pero tampoco creo que seas un hombre de cuarenta años y gordo que secuestre,confió ciegamente que eres una mujer.

-Yo creo que tu eres una mujer con voz gruesa y con una fea cara.-Dijo Karla riéndose.

-Pues para que sepas,soy una mujer muy atractiva.

-Yo también soy una mujer y también soy atractiva.

-No te creeré hasta que te vea.

-Pues sigue queriendo.

-Oye,hablando de cosas personales,hoy fui a la Universidad.

-¿Y como te fue?

-Diría que bien,pero estoy apunto de perder el semestre.-Dije riendo.

-No le veo la gracia Michelle.-Dijo reprochando.

-Tranquila,no pasa nada,tengo una ultima oportunidad en enero.

Sex Hotline;camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora