Pov.CamilaEstaba con la mirada perdida mientras esperaba mi turno para cobrar cuando sentí una mano en mi hombro.
-Te toca.-Escuche a alguien por detrás.Mire hacia delante,tome el sobre y después voltee a ver quien me hablo.Hera Shawn.-¿Pasa algo? Estabas muy pensativa.-Por algún motivo tenía la necesidad de decirle.
-De hecho si,es sobre un cliente.
-¿Tienes problemas con él?-Pregunto serio.
-Bueno...No es él,es ella y quiere verme,en persona y no se que hacer o como actuar.
Sus ojos se agrandaron al instante como sorpresa.Pensé,que ya estaba él aquí,le podía pedir alguna opinión acerca del tema,se lo podía pedir a Dinah o a Ally pero necesitaba una opinión seria y rápida.
-¿Podrías ayudarme? No se si ir o no.
-Oh...bueno...antes que nada ¿Quieres? -Dijo nervioso.-¿Quieres verla?
-Si...bueno...es que ese es el problema,quiero verla pero no se porque.-Dije un tanto desesperada.
Shawn sonrió.-Si quieres,ve,nadie te esta obligando a ir en contra de tu voluntad,así que yo no le veo ningún problema.¿Donde te cito?
-Mañana,en un lugar de descanso que te lleva una carretera...afuera de Miami...creo.-Hable confundida.
-¿Tienes como ir? Y si no,yo te llevo,tranquila.-Sonrió.
-¿Enserio? ¿Me llevarías?
-¡Claro! Y yo cuidare de ti si pasa algo malo.Ademas,no se si ya te ha contado Dinah o la hija de la señorita Gómez,pero,no solo recibimos llamadas,también ofrecemos servicios relacionados con temas del cuerpo a cuerpo,así que seguiría siendo trabajo.-Shawn río de lo que dijo.
Yo me quede un tanto confundida,pero al final le entendí provocando un sonrojo en mi y que Shawn recibiera un golpe en su hombro de mi parte mientras él se seguía riendo.
[...]
Pov..Lauren
-¿Y esta buena?-Gire mi cabeza para verla con el ceño fruncido.
-¿¡Que!?-Se ergio en el asiento y movió su cuerpo a mi dirección.-No estoy diciendo nada malo.-Hablo ofendida.
-No lo se,nunca la he visto en persona,pero supongo que no ha de ser diferente a las demás.
-Creo que tienes razón.
Vero y yo estábamos adentro de su corvette rojo,esperando la llegada de Karla,estamos en el lugar desde hace dos horas y media más o menos.
-¡Cierto! Tengo un regalo para ti.-Paso su mano por mi lugar para abrir la cajuela del carro para sacar una pequeña cajita para después cerrarlo.-¡Te compre pupilentes!-Dijo mostrándolos.
-¿Para que?
-¿Sabes cuantas personas en el mundo tienen los ojos verdes? ¡Solo un tres por ciento de la población! ¿Y si te reconoce?
-Verónica,en primera,creo que el mundo es no es demasiado pequeño como para que solo por vernos una vez vayamos a encontrarnos de nuevo.Dos,ambos llevamos mascaras y creo que eso es más que suficiente.Y tres,ya es hora de que dejes de ver Discovery Channel y National Geographic.-Dije mirándola.
-No quiero escuchar eso de la loca que ve documentales veinticuatro horas al día en History Channel y no creo que una estúpida mascara ayude de en algo,se que en un momento se volverán a ver y recordaras mis palabras.
-¡Hace mucho que ya no veo documentales!
-¡Porque ya te acabaste todos los que existían!-Alzo los brazos.-¡Ahora ponte los puñeteros pupilentes!
ESTÁS LEYENDO
Sex Hotline;camren
FanfictionLauren Jauregui era como un frasco de vidrio al borde del precipicio... Y lo que acababa de hacer Camila,fue la brisa que hizo a Lauren caer y romperse. "Pensé que yo podría sola contra el mundo...pero me olvide de ti" . Actualizaciones:Lento,como l...