V;Noche y Dia

4.1K 258 143
                                    

Era sábado en la noche,cuando una casa estaba infestada de personas y el ruido se hacia presente.

Adentro de aquella casa habían personas bailando,tomando y tal vez hasta drogandose.Personas besandose y teniendo sexo en cualquier parte en donde nadie los pudiera ver e interrumpir.

Parecía que todos se la estaban pasando bien,pero no,había una ojiverde sentada en un sillón de tres plazas en donde a su lado derecho había un chico que estaba fumando,lo que Lauren pensó que era marihuana,y su izquierda una pareja,la chica estaba encima del chico y moviéndose arriba de él de tal manera que aveces golpeaban a Lauren.
Por los gemidos de la chica,sabia que el chico estaba agarrando de más.

Se sentía incomoda,a ella le gustaban las fiestas,así que no era de ese tipo de incomodidad.
Era del tipo de no querer estar en un lugar en donde se sentía insegura y desolada.

Quiso tomar de la botella que tenía en su mano derecha,se la acerco a la boca y se dio cuenta que estaba vacía,resignada,Lauren se paro del sillón,camino entre el grupo de gente que estaban bailando para poder llegar a la cocina.

Abrió el refrigerador y sacó una cerveza,lo cerro,se dio la vuelta y se tropezó con una mujer.

—¡Fíjate estúpida!— Grito Lauren limpiando la cerveza que se había derramado en su ropa.

—¿Lauren?— Dijo la desconocida.

—¿Vero?— La ojiverde levantó la mirada—¿Qué haces aquí?,pensé que te habías ido con la rubia.

—Si,bueno,ya termine con ella.—La morena camino al refrigerador,lo abrió y sacó una cerveza para ella.—¿Cómo te la estás pasando?

—No lo tomes a mal,es una buena fiesta pero no la estoy disfrutando,creo que todavía no estoy lista.

—Crii qii tidivii ni istiy listi. — Vero imitó la voz de un niño.

Lo que resivio de respuesta,fue una mirada fulminante de parte de su amiga.

—¡Vamos Lauren! Si te traje fue para que te despejaras y estuvieras casando peces.—La morena dijo mientras le daba de palmaditas en la espalda a Lauren.

—Pues hoy no tengo hambre de peces Vero,y ya me voy o no voy a poder manejar después— La ojiverde dejo la cerveza en la mesa de la cocina.

—Espera Lauren,aún me debes la llamada al Sex Hotline.— Está saco su celular del bolsillo y busco entre sus contactos el número de aquel local.— Y quiero estar aquí cuando marques.— Dijo mostrando la pantalla de su celular con el número y que estaba registrado como "Sweet Ride"

—Si eso implica que después de llamar me vas a dejar ir está bien,agarro el celular de su amiga y sacó el suyo para escribir el número.

—Oye,Kristy,mi amor,dijiste que no ibas a tardar— salió una rubia de quien sabe donde recargada en en marco de la puerta.

Lauren lanzó una mirada a su amiga diciéndole "¿Enserio? ¿Kristy?"

A lo que su amiga contestó con otra mirada "Es solo por una noche,¿Por qué debería saber mi nombre?"

—Ya iba Valeria,solo hablaba con una vieja amiga,Vale,te presento a Juana,Juana ella es Vale— La rubia se acercó a saludar de beso a Lauren,mientras esta miro de reojo a su amiga diciendo "¿Juana? ¿Acaso no tienes imaginación?"

Vero solo subió y bajo los hombros con una sonrisa nerviosa.

—¿Entonces que? ¿Ya nos vamos?— Dijo la rubia haciendo un puchero mirando a Vero.

—Ah si,vete,ya te alcanzó.— La rubia hizo caso y salió de la cocina,la morena se dio la vuelta para poder ver a su amiga.— No llames hasta que vuelva Jauregui,no tardó. —Dijo señalándola con el dedo índice.

Sex Hotline;camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora