Pov.Lauren
Caminaba feliz hacia la salida del edificio,por fin había terminado los exámenes con la máxima puntuación de la que te dejaban tener.
Al cruzar el marco de la entrada pude ver la oleada de padres que venían a inscribir a sus hijos en las diferentes carreras.
Podía ver decenas de familias con sus hijos,la mayoría estaban felices y actuaban como una familia.
—Porque yo no...
—¡Jauregui!—Mire en dirección de ese grito,era Vero quien venia corriendo hacia mi. De un momento a otro salto y abrió sus brazos y piernas queriendo que la atrapara en el aire .Lo siguiente que sentí fue el concreto en mi espalda y a Vero en mi pecho besando toda mi cara.—¡Oh,Jauregui! Dime por favor que que has acabado los exámenes y que estas lista para irte con dos bellezas españolas que están esperando en mi auto.
—Quítate.—Pedí y poco a poco se fue parando de mi,me ofreció su mano para impulsarme y poderme parar también. —¿Las secuestraste?—Dije limpiando el polvo de mi ropa.
—¡No! No soy capaz de hacer algo así,las conocí en mi curso online para aprender español,son maestras voluntarias.
—Pero...sabemos hablar español.
—No,no sabemos.—Dijo en perfecto español y sonriendo cínica.
—No tienes remedio.
Caminamos hacia el estacionamiento donde estaba el auto de Vero,afuera de el estaban dos hermosas mujeres.
—La de la derecha es Fernanda y la de la izquierda es su hermana Gemma.—Fernanda estaba ligeramente bronceada,un minishort de mezclilla con una blusa de tirantes blanca y gafas de sol puestas.Su hermana tenia el mismo minishort pero acompañada de una blusa azul un tanto holgada.
—Me escojo a Fernanda.—Dije apresurado el paso dejando a Vero atrás.
Pov.Camila
Tenia mi atención en un libro el cual subrayaba lo que consideraba importante.El día en "Sweet ride" estaba pasando tranquilo,aunque se debía más por ser entre semana.
—¿Ocupada?.—Mire en la dirección de la que venia la voz,era Shawn que venia tranquilamente caminando hacia mi.
—No...bueno...estoy leyendo.—¿No estas ocupado con tu linea?
—Es la primera vez en años que solo reviso dos llamadas,es raro.
—¿Estarás perdiendo tu encanto?—Pregunte en broma.
Solo se limito en sonreír y mover la cabeza a los lados mientras se ponía en cuclillas a mi lado,alcanzando a leer el libro en la mesa.—¿Al final si va a ocupar el dinero?
—No...mis padres pondrán el resto de lo que me falto...no lo tomare.
—Mmmm.—Se quedo pensando por un rato mirando el suelo.—Dije que la empresa ofrecía trabajo "de campo" ¿no?
—Si.
—Pues tómalo como un trabajo "de campo" que hiciste y ese es tu pago.
—Pero no...
—Shhh...—Puso su dedo indice en mi boca.—¿Oyes eso?
—¿El que?—Pregunte confundida.
—Creo que mi teléfono esta sonando.—Dijo quitando su dedo y parándose.—Nos vemos mas tarde Camila.—Se fue dejándome perpleja.
Volví con mi atención al libro pero lo que dijo Shawn me inquietaba.Si lo poníamos de esa forma,tiene razón,ese dinero me lo había ganado legalmente...¿Trabajando?
ESTÁS LEYENDO
Sex Hotline;camren
FanficLauren Jauregui era como un frasco de vidrio al borde del precipicio... Y lo que acababa de hacer Camila,fue la brisa que hizo a Lauren caer y romperse. "Pensé que yo podría sola contra el mundo...pero me olvide de ti" . Actualizaciones:Lento,como l...