XVII;519

2.2K 224 74
                                    

Pov.Lauren

Mierda,mierda,mierda y más mierda. ¿Cómo es posible que lo haya olvidado? Pero lo más importante ¿Por que ahora? Que era el primer día de clases del semestre y a la estúpida casera se le ocurrió botarme del departamento en la madrugada.

¿Qué no sabe lo difícil que es encontrar un camión de mudanzas a esa hora?

Por suerte no cumplió ninguna de sus amenazas de botar todas mis cosas por la ventana.La mayoría de mis cosas se las llevo el camión de mudanzas a casa de mi padre y lo más importante e indispensable me lo lleve en mi cadillac.

Ahora manejaba a la Universidad con alto retraso de tiempo,a una velocidad de 100 km/h,trate de llegar a lo que quedaba de la primera clase.

Al llegar,por suerte,encontré estacionamiento a la primera,tome mi mochila que estaba en el asiento trasero, baje rápido y entre corriendo a la facultad.

Saque de mi mochila una pequeña hoja,donde estaba mi horario,busque el número del salón en el que suponía que debía estar.

Al encontrar el salón toque la puerta don veces y al no recibir respuesta decidí abrirla un poco para asomarme,dirigí mi mirada a la mesa del profesor y no estaba ahí,busque por todo el salón y tampoco estaba.

Entre al salón un poco desorientada,busque lugar donde sentarme y encontré uno al lado de Marissa,la cual estaba escribiendo en su cuaderno.

Me acerque a ella,la cual ni siquiera sabia de mi presencia,tome asiento y puse mis dos brazos en la mesa de la banca para apoyar mi cabeza encima de estos para verla.

No lograba alcanzar  a ver lo que hacia pero se veía tan enfocada en lo suyo que no quise interrumpirla. Me quede en ese estado hasta que entro el maestro que seguía,dio los buenos días he hizo a Marissa dejar de escribir.

Miro al frente y después me miro a mi un poco asombrada.

—¡Hey!—Dije sonriendo.—¿Qué estas haciendo?

—Lauren...Hola...Ah,nada,tonterías.—Dijo nerviosa para después cerrar el cuaderno.

Ya no pregunte más y saque un cuaderno para escribir lo que el maestro estaba haciendo en la pizarra.

|...|

Mi horario marcaba una hora libre,así que la aproveche para ir a hablar con la encargada de los dormitorios de chicas en la Universidad para conseguir uno.

Pero la maldita vieja me dijo que todas estaban ocupadas,lo peor de todo es que lo dijo sin siquiera mirarme a los ojos,al parecer estaba muy ocupada jugando al solitario.

Resignada y con hombre fui a la cafetería.Tomé una bandeja y me forme en la cola,tome un plato de puré de papa,un poco de fruta picada y algo de pollo frito.

Fui a la mesa más cercana que había y ni bien me senté ya tenia un acompañante.

—No has respondido a ninguno de mis mensajes.

—Se me acabo la batería y sin ganas de discutir contigo.—Le conteste a Vero.

 —¿Y ahora,a que se debe?

—Me corrieron de mi departamento,la casera por poco y bota todas mis cosas,es difícil hallar un camión de mudanzas a esa hora,no desayune y ahora no tengo donde quedarme porque la encargada de los dormitorios dice que no hay cuartos.

—Lo ultimo puedo arreglarlo.—Dijo para beber su Yoghurt.

—¿Cómo?—Pregunte y me hizo una señal con su dedo para que me esperara.

Sex Hotline;camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora