XX;Culpa

1.7K 168 53
                                    

Pov. Camila

—¡Vamos,Mila! ¡Ya sal del auto!

—¡No! La parte de abajo me aprieta mucho y no tapa casi nada.—Dije tratando de acomodarme mejor la parte de abajo del traje de baño que Dinah había comprado para mi.

—¡Por algo es un bikini! ¡Ahora ya sal,el sol se esta yendo!

—El sol no se va a ir,Dinah.—Me puse encima de la parte de abajo el short que traía puesto cuando llegue,abrí la puerta del auto y salí de el encontrándome con la mirada de desagrado de Dinah.

—¿Qué te pusiste?

—¡Un short,yo no voy a salir con esa cosa diminuta puesta!

—¡Ay,mis docientos dolares! ¡Ay,me duele! —Dijo sobre actuando tocándose el corazón.

—Deja de llorar,¿Y Ally?

—Se aburrió de esperarte y se adelanto.

—Ah,por cierto,me sorprendió que vinieran en auto por mi.

—Es de Troy,lo encontré temprano en la mañana hablando con Ally,y como le estaba embonado con ella,aproveche y se lo pedí,el muy tonto cayo recóndito.—Dijo contendiendo una muy segura sonora carcajada.—Pero está demasiado viejo y descuidado,me da pena la pobre Ally del futuro si sigue con él.Cuando tengo novio será alguien con dinero,el amor se acaba,Mila,el dinero no,recuérdalo.

Quería decirle que en un momento,también el dinero podría acabarse pero no quería ponerle más leña al fuego.

Avanzamos adentro de la playa,encontrándonos a Ally jugando con la arena.Más adelante,Dinah la uso como fotógrafa personal y no la dejaba descansar ni un rato a la pobre,yo solo veían desde el interior del mar.
Pasaron las horas y la tarde cayó,salí del agua y convencí,o mejor dicho,salvé a Ally de las garras de Dinah.Nos dirigimos a uno de esos restaurantes que se ponen en la playa,tomamos asiento y Dinah y Ally se fueron a unas regaderas para sacarse la arena. Aburrida de esperarlas,tome en mis manos el "instrumento para trabajar" abrí la aplicación de la cámara y me tome una foto.

Pásamela y te la edito.—Me asuste al instante soltando el celular.

¿Qué?—Dije tratando de calmarme.

Ash.—Musitó tomando mi celular de la mesa,tecleo algunas cosas,después reviso el suyo haciendo el mismo procedimiento y después regreso con el mío.—Toma.—Me ofreció mi celular,lo tome y puse cara de no entender.—Abre la galería.—Lo hice y mire las únicas dos fotos que tenía guardadas,la de antes y la misma pero con una mancha negra tapando mis ojos.

—No entiendo,¿Por que lo hiciste?

—Para que hagas tu tarea.Ya sabes,ligar en aplicaciones...¿O no pensabas hacerlo?

—tenía otros planes.

—Entonces ¿como pensabas seguir ganado dinero? ...no a todos nos dejan una maleta llena de el.—Aunque trato de decir esto último bajo lo alcancé a escuchar.

—¡Oye! Ya ni nos hablamos y lo sabes.

Dinah se hizo la desentendida y la salvó Ally quien llegaba con el pelo mojado y cambiada.Pedimos de comer y nos olvidamos del tema,terminado me dejaron en los dormitorios. Al entrar a mi habitación prendí las luces y noté que Lauren no estaba,mire el escritorio y vi una nota,era de Lauren que explicaba que volvería más tarde y que dejaba la cena,noté que al lado de la nota había una bolsa de mercado,busque su contenido,manzanas y una botella de crema batida,¿Que entendía esta chica por cena?

Sex Hotline;camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora