Pov. Camila
—¿Entonces...dijiste que si?— Dijo esperanzada Normani.
—Dime que dijiste que no.— Ahora era Dinah igual de esperanzada.
—Le dije que si.—Lo siguiente fue una almohada lanzada por Dinah hacia mi.
—¿Pero que haces,loca?—Ahora Normani le lanzo una almohada a Dinah.
—¡Mi amiga acaba de arruinar su vida! — Dijo regresando la almohada.
—¡Fue porque tu me presionaste! — Ahora yo le regrese la almohada.
—¿Por que?—Me regresó la almohada.
—"Eres una universitaria,haz lo que quieras"—Imite su voz.— Y aparte, Michelle me estaba hablando aun después de colgarle y ahora era presión por dos y con Austin acelerado ¡Ya era por tres!—Dije agarrándome la cabeza.
—¿Pero que tienes en contra,Dinah?—Pregunto Normani.
—¡Es pobre e tipo!—Contesto alterada.
Normani y yo pusimos los ojos en blanco.
—No todo en la vida es dinero,Dinah.—Respondió Normani.
—Hablo la rica.
Mi teléfono "de trabajo" empezó a sonar.
—Se supone que debe estar apagado en el día,Camila.
—Lo siento,me olvide...¡Es Michelle!
—¿La que te dio una mochila llena de dinero?—Pregunto Normani.
—¿Le contaste? —Pregunte eufórica a Dinah. La mire directamente a los ojos frunciendo el ceño esperando por su respuesta
—¡Fui débil! ¿Me llevo a comer langosta,Camila! ¡Langosta! y después dimos una vuelta en lancha al rededor de Miami ¡Tiene su propia Lancha! ¡Comprende Camila!
—Se llama Beyonce II ...—Siguió Normani.
—¿Hay un Beyonce I?
—Habia.—Contestaron ambas.
—Ok..como sea.
El celular seguía vibrando.—¿Que hago?
—Contesta,después de todo es dinero.
—¡Uf...—Conteste sin ganas el botón.—¿Si?... ¿No crees que es muy temprano para beber?...Pues si quieres ve, no se porque me tienes que pedir permiso...vale,adios.
—¿Y?— Me encogí de hombros.
—Yo creo que te ve como su mamá.—En ese momento recordé lo que Michelle me había dicho la noche anterior.
—¿Tu crees?
—Ahora que eres ¿Psicóloga? —Dijo Dinah.
—Permiso.—Interrumpió Lauren en la habitación y alguien le seguía. Lauren vio a Normani y a Dinah que estaban en su cama,ahora,desacomodada y con las almohadas tiradas.
—Veo que se están divirtiendo.—Sonrió.
—La verdad no,estamos regañando a Camila porque se consiguió un mal partido.—Le contesto Dinah.
—Vale...Camila,voy a salir,tal vez no regrese para la cena, pero...—saco de su bolsillo trasera unos billetes.—Te dejo veinte dolares para que cenes tu.
—No es necesario,Lauren.—Apresure hablarle antes de que me lo ofreciera.
—¿Veinte dolares? ¿Quien cena con veinte dolares?—Dijo Dinah.
ESTÁS LEYENDO
Sex Hotline;camren
FanfictionLauren Jauregui era como un frasco de vidrio al borde del precipicio... Y lo que acababa de hacer Camila,fue la brisa que hizo a Lauren caer y romperse. "Pensé que yo podría sola contra el mundo...pero me olvide de ti" . Actualizaciones:Lento,como l...