VII;La llamada.

4.2K 249 202
                                    

Pov. Lauren

Despierto por un dolor en mi espalda baja,abro mis ojos y me doy cuenta que estoy en la bañera de un baño,trato de levantarme de ahí tirando unas botellas que estaban encima de mi.
Me dirigí al lavabo,abro la llave del agua y con mis manos tomo un poco y la paso por mi cara para tratar de quitarme un poco el sueño.
Subo la mirada,miro el espejo y lo que veo es mi cara pintada con plumón negro,tengo un bigote,barba de chivo,lentes y el clásico pene que te dibujan,también tenía una marca de pinta labios en el cuello,agarro un poco mas de agua tratando de quitármelos.
Busco mi celular,con la esperanza de que estuviera en mi pantalón y gracias a dios estaba ahí,lo desbloquee y me fije de la hora,7:27 am,tenía 10% de batería.

Salí del baño y entre a una habitación donde en la cama habían tres mujeres acostadas y desnudas,vi a otra mas debajo de ellas,me acerque a la cama,despeje a las tres chicas y encontré a una Vero feliz durmiendo,me reí por su condición,la moví para que se despertara pero nada.

-No,déjame- hablo con voz adormilada.

-Amor,vamos,quiero hacerlo-dije cambiando un poco mi voz.

Vero se paro como rayo y con una gran sonrisa,le aventé un golpe por pura diversión y estalle en carcajadas.

-Es mentira,soy yo - cambio muy rápido su cara a una enojada y decepcionada,le aventé otro golpe y dije- Reacciona y vámonos.

Camine hacia la puerta y antes de salir le volví a hablar -No olvides tu ropa,creo que esta haciendo un poco de frío.

Pov. Camila.

Era 31 de octubre y entre todos los trabajadores de "sweet ride" habían decidido ir a festejar a un club cercano,no estaba decidida a ir del todo pero Dinah me llevo a la fuerza,me dijo que iría Shawn y que podía tentar a la suerte.

El dueño del club era un amigo de la señorita Gomez por lo que no tuvimos que que pagar cuando llegamos,entramos al lugar y vi una gran pista de baile con muchas personas que se movían al ritmo de la música de The Weekend.

Tomamos lugar en unas de las mesas que estaban alrededor de la pista,Dinah y las chicas me dejaron sus bolsas y se fueron a bailar,otros chicos estaban bebiendo y platicando entre ellos,me ofrecieron beber con ellos pero los rechace,no quería llegar a casa bebiendo a alcohol.

Mire todo el lugar y vi a Shawn platicando con un grupo de chicas,me desanime un poco pero era de esperarse.
Shawn era muy guapo y era como un sueño para toda mujer.

A su lado se encontraba un grupo de chicos vestidos muy formalmente para el lugar,me dio mucha risa verlos así,estaban hablando con dos chicas,tal vez las estaban conquistando,me quede viéndolos para ver la conclusión.

Esto seria interesante.

Pov. Lauren

Unos amigos y yo estábamos en un club viendo como unos frikis estaban ligando a unas chicas,era muy cómico como trataban de conseguirlo.

Tome una calada de mi cigarrillo.- Oye,¿Y si vamos? -dijo Vero.

Tome un shot de tequila,termine el cigarro-Vale,pero yo elijo los nombres.

Caminamos hacia ellos y nos miraron.

-Chicos,les enseñaremos algo que no enseñan en la escuela,solo en el Playbook de Verónica Iglesias,doce dólares mas envió -dijo Vero hablándoles a los frikis.-Primero sean confiados.

-Hola,soy Lara ¿y tú?-dije normal,pero la chica no respondió.

-Segundo,si no sale que tal cual lo planeado,no entren en pánico,la mejor opción es sorprender.

Sex Hotline;camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora