IX;Confesiones

3.4K 227 127
                                    

Pov.Camila

Los gritos de mi madre llamando a Sofía para que bajara a desayunar me despertó.
Abrí los ojos con dificultad a causa del sueño,saque uno de mis brazos de la delgada manta con la que me cubría para buscar mi celular que debería estar en la mesita de noche que estaba al lado de mi cama,después de varios movimientos en falso lo tome.

Me lo acerque a la cara y con los ojos entrecerrados lo desbloquee y mire la hora "7:10 am",lo deje encima de mi y me volví a acomodar entre las mantas volviendo a quedarme dominada.

[...]

Cuando desperté me sentí como si hubiera vuelto a nacer,y es que el Hotline tenía horarios estrictos de hasta las tantas de la madrugada,y que ayer nos dieran "un día casi libre" fue de lo mejor.

Busque mi celular entre la cama para volver a revisar la hora "10:13 am" tenía el tiempo justo como para bañarme,desayunar,arreglarme y estar lista para que Shawn pasara por mi.
Me levante de la cama y salí del cuarto para ir directo al único baño de toda la casa.

Aunque la casa donde vivíamos mi familia y yo no fuera amplia o la más acogedora,la admiraba,pues siempre estaba limpia y eso era suficiente.No era como el típico estereotipo de "si son de clase baja seguro deben de tener una casa deteriorada y mal cuidada" .

Entre al cuarto de baño que no alcanzaba más de cinco metros cuadrados,era simple,demasiado simple,solo tomaba en cuenta las necesidades básicas,una regadera,un retrete y al lado de ella un lavamanos.

Me bañe con el agua fría,que gracias al calor de Miami,se sentía bien.
Al terminar,volví a mi cuarto para cambiarme,opte por ponerme unos pescadores de mezclilla,mis vano blancas desgastadas y una blusa de igual color sin mangas,deje mi caballo suelto dejando a que se secara,me quede mirándome en el espejo decidiendo si la combinación era perfecta,no quería darle una mala impresión a Shawn,¿Pero,era una cita,no?

Sacudí mi cabeza para dejar esas ideas,tal vez me estaba precipitando demasiado acerca del tema y seguro no era la gran cosa.

Baje a desayunar,a esta hora del día ya nadie estaba en casa.
Calenté un poco de spaghetti de la cena y la comia sentada en la mesa mientras veía caricaturas en la televisión que estaba encima de un mueble en la cocina,-ya que no había liga para una sala-

Al terminar,lave los trastes y me cepille los dientes.
Mire mi celular,-11:40 am- y justo en ese momento me llego un mensaje de Shawn.

"Estoy afuera"

Tome mi pequeño bolso de mano y metí ahí mi celular,salí de casa y mire el auto negro de Shawn.
Él estaba recargado en su auto,de brazos cruzados y viendo hacia el suelo.

-¡Hey! -grite para llamar su atención mientras caminaba hacia él.

Subió la cabeza y me sonrió, y vaya que tenía una sonrisa muy hermosa.

-Buenos días- dijo cuando yo ya estaba parada enfrente de él. -¿Nos vamos?- asentí con la cabeza.

[...]

Entramos a una cafetería,la cual estaba localizada en una de las partes menos transcurridas de la ciudad.
Estaba ambientada para que pareciera una cabaña en la montaña,las sillas y la mesas eran de madera,al igual que el techo y las paredes, y en esta ultima estaban colgados fotos y pinturas de paisajes montañosos y bosques.

Había unas cinco mesas ocupadas,por lo que el ambiente estaba muy tranquilo.

-¿Aquí? - dijo Shawn señalando una mesa pegada a un ventanal que daba una vista hacia la calle.

Sex Hotline;camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora