XXI; ¿Quieres?

1.7K 147 68
                                    

POV.Lauren

Llegue tambaleándome y como pude al dormitorio,sin ayuda,ya que Vero se quedó a seguir festejando.

Estoy consiente que me embriago con facilidad pero lo que obtengo a cambio es que no tengo resaca,así que en unas cuentas horas estaré bien.

Abrí la puerta de mi cuarto,traté de hacer el menor ruido posible al entrar.
Tome la manija del armario y lo abrí,saqué mi toalla y una paca de ropa,con la intención de tomar una ducha rápida.

—¿Quien es? —Escuche su voz y sin saber porque sonreí de lado.

—Soy yo.

—Pensé que hoy tampoco te vería.—Hablo con cansancio.

—Hoy empiezan los exámenes ¿Acaso estas loca? ...Si ella se enterará de que volví a reprobar el semestre y que me tiene que volver ayudar otra vez,seguro que se iría,y no quiero que se vaya otra vez.

Camila ya no respondió,deduje que volvió a dormir.
Salí de la habitación para las duchas.

[...]

—¿Quieres que nos vayamos juntas?—Le pregunte a Camila cuando entró a la habitación mientras se secaba el pelo con una toalla.

—Claro.—Dijo con una sonrisa.—Solo tomó mi mochila y ya.

Asentí,me levanté de la silla perteneciente al escrito donde estaba terminando de estudiar la materia de la que tenía examen ese día.
Tome los libros y cuadernos,los fui metiendo a la mochila y no pude evitar ver que algunos de los libros que tenía Camila en el propio escritorio los conocía,por no decir que me crié con ellos.

—¿Lista?

—Claro.

Caminamos todo hasta la salida del dormitorio y de ahí al lugar donde partía para las diversas facultades.

—Entonces...nos vemos más tarde

—Para la cena.— Afirmé.

—Para la cena.—Sonrió,era tan sincera aquella sonrisa que no podía dejar de verla.

—Llevare hamburguesas.—Dije todavía mirándola.

—Eso no es una cena,Lauren.—iLa amplió más,casi riendo.

—Ah-h ¿Ensalada de frutas?

—Suena mejor ...y más saludable...bueno,nos vemos más tarde.—Se despidió moviendo su mano mientras se iba.

Me quede en ese mismo lugar,observando su silueta hasta desaparecer sin saber lo que me pesaba o porque me comportaba así.

—¡Jaaaaaureguiiii! —Sentí un golpe en mi cabeza,tarde en reaccionar cuando vi a alguien corriendo a lo lejos,no entendí lo que acababa de pasar.

[...]

Después de que Camila y yo cenáramos juntas,nos pusimos a estudiar.
Quería hablar con Karla,pero tenía vergüenza pues no sabía que cosas de mi le había dicho la noche anterior.

—¿Que carrera estudias,Lauren? —Alce la mirada a Camila,vi que se estaba sobando el cuello.

—La carrera en Historia,estoy en el tercer semestre.

Sex Hotline;camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora