Narra Lali:
-Lali te amo, volvamos a estar juntos-dijo Peter.
Me lancé hacia él para besarlo, todo era perfecto hasta que.....
-¡¡¡LALI DESPERTATE!!!-dijo mi mamá.
-AHHH!!!!-se cae de la cama.
Mi mama me ve y se empieza a reír como loca.
-Jajajaja-se reía mi mama-hubieses visto tu cara jajajaja-
-Mama! No te rías- dije sería.
-ok ok está bien -dijo ella- Bueno a lo que venía, levántate que en tres horas sale nuestro vuelo a Argentina.
Se dio vuelta y se fue...pero que bipolar.
Me levante busque algo para ponerme y me dirigí hacia el baño.¿Qué había sido ese sueño?.Cuando estuve lista baje a desayunar, mi mama dejo mi desayuno delante mío y volvió hacia la cocina.
Al terminar el desayuno me dirigí hacia mi habitación para terminar de alistar mis cosas.
Luego de alistar mis cosas,empecé a revisar Twitter, hasta que me acorde de que todavía no le había dicho a mi novio que me iba a Argentina.
Rápidamente lo llame.... 1 tono....2 tonos...3 tonos.... Atendió!-Hola?-dijo él.
-Hola!!-dijo como loca- mmmm sé que esto no se dice por teléfono y te lo tendría que decir personalmente pero no tengo tiempo.
-Me estás asustando-dijo.
-Me voy a Argentina- dije rápidamente,cerrando los ojos con fuerza esperando su reacción.
-¡¿Qué?!-dijo sorprendido.
-Si... Yo también me sorprendí cuando me lo dijeron, pero es un asunto del trabajo de mi padre y no puedo hacer nada..-dije con un poco de tristeza en mi voz.
-Ohh.... Lo entiendo-dijo- Pero apenas tenga el dinero,iré a Argentina y haci podremos estar juntos-
-Me encantaría!-dije feliz-Me alegra que lo entiendas.
-¡LALI BAJA QUE NOS VAMOS!-gritó mi mamá desde abajo.
-Me tengo que ir, te voy a llamar todos los días sin falta lo prometo- dije
-Esta bien.... Te amo-dijo.
-Yo también- contesté.
Y finalice la llamada.
Agarre mi maleta,vi por última vez la habitación y cerré la puerta.
Baje las escaleras encontrándome con mis padres algo enojados.-¿Qué estabas haciendo que tardaste tanto?-preguntó mi mama.
-Yo...-me interrumpió.
-No hay tiempo sube al auto-dijo mi mama.
Algo ofendida me dirigí hacia el auto y subí.
Al llegar a el aeropuerto bajamos rápido por qué se nos hacía tarde y rápidamente nos dirigimos hacia dónde estaba por despegar nuestro avión.
Entregamos nuestros pasajes y subimos.
Ya arriba de el avión busque mi asiento y me senté.Me toco del lado de la ventanilla, agarre mi celular y le di play a mi playlist vi por última vez la ciudad y cerré mis ojos para quedarme dormida.
Narra Peter:-Señor Lanzani despierte!!!-dijo una voz.
Me desperté sobresaltado y vi que la que me había despertado era la profesora de Literatura.
-Otra vez se durmió en mi clase señor Lanzani!!! ¡¿Cómo puede ser posible?!-dijo la profesora enojada..-No permitiré que usted se duerma en mi clase ¿Acaso usted no duerme?-
-Yo....-no me dejó terminar
-¡Suficiente!-dijo-¡Detención!--Pero...-otra vez no me dejo terminar.....
-¡Pero nada!-dijo-¡Fuera de mi clase!
Sin decir nada me levante de mi asiento tome mis cosas y salí del aula.
Algo me decía que hoy iba a ser un día largo.Narrador omnisciente:
Los dos jóvenes que fueron separados por el destino no esperaban lo que esté les tenía preparado.
Iba a ser una sorpresa que quizás uno de ellos no tome muy bien.👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌
Acá les dejo el 3 capitulo de esta novela.
LAS AMO.
TATY y VALU 💖
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘳 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘦 𝘔𝘪
FanfictionUᥒ ᥲmor ιᥒιgᥙᥲᥣᥲbᥣᥱ. Uᥒos ᥲdoᥣᥱsᥴᥱᥒtᥱs ᥱᥒᥲmorᥲdos. Uᥒᥲ dᥱᥴιsιóᥒ. Uᥒ ᥲdιós. Uᥒ rᥱᥱᥒᥴᥙᥱᥒtro. Eᥣᥣos soᥒ Mᥲrιᥲᥒᥲ Esρósιto ყ Jᥙᥲᥒ Pᥱdro Lᥲᥒzᥲᥒι. Dᥱsᥴᥙbrί sᥙ hιstorιᥲ ᥱᥒ POR SIEMPRE PARTE DE MÍ.