Capítulo 24

820 59 7
                                    

Narra Peter:
Tome la mano de Lali, para después dirigirla hacia la manta.
Nos sentamos, y empezó a sacar las cosas que estaban en el interior de la canasta, frutillas con crema, jugó de naranja exprimido, sándwiches, etc.
Y luego de detrás de un árbol saque un estéreo (era mágico el árbol 😂).
Lo sé muy antiguo y cliché, pero era el día de los enamorados, tenía que sacar mi lado cursi, y tenía que sorprender a Lali, quizás no sea una cena de lujo, pero era lo mejor que podía hacer.

-Esto es hermoso Peter.- dijo Lali con un brillo especial en los ojos, era tan hermosa y perfecta.

-Lo prepare con mucho amor, solo para ti.- le sonreí dulcemente.

Quizás no sea perfecta para los demás, pero para mis ojos es lo más hermoso, precioso y perfecto que halla visto jamás.
Dicen que cuando uno está enamorado no le encuentra defectos a su persona especial, y yo puedo decir que es cierto.

Narra Lali:
Todo era tan lindo, mágico, especial, simplemente perfecto.
Su sonrisa era perfecta, sus ojos eran perfectos, el era perfecto.
De pronto nuestras miradas se encontraron, sentí que el tiempo se detuvo, solo éramos nosotros dos, nadie más.
Nos fuimos acercando lentamente, hasta conectar nuestros labios en un dulce beso.
Nuestros labios se movían suavemente, encajaban a la perfección, yo sabia que el estaba echo para mi y yo estaba echa para el.
Nos separamos lentamente, con nuestras miradas conectadas, y como si pensáramos lo mismo, sonreímos, unas sonrisas que demostraban amor, dulzura y pasión.

Pasamos la tarde, comiendo, riendo, cantando canciones de queen, jugando y mimándonos mutuamente.
En determinado momento, nos sentamos a mirar el atardecer, el paso su brazo por encima de mis hombros y yo apoyé mi cabeza en su hombro, y así nos quedamos, tranquilos, relajados, callados, en un silencio que no era incomodo, si no, reconfortante.

En sus brazos me sentía segura, sentía que nada me podía pasar, nada podía separarnos, éramos un solo corazón, solo dos jóvenes enamorados, y si bien este momento no durará por siempre, en mi memoria quedará grabado, por qué el será Por Siempre Parte De Mi.

ES UNA LOCURA ESTO. MUCHAS GRACIAS A USTEDES QUE NOS LEEN Y HACEN QUE SEAMOS #849 EN NOVELA JUVENIL Y TENER 8,26K.
ESTAMOS MUY FELICES🙌🙌.
TATY y VALU ❤

𝘗𝘰𝘳 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘦 𝘔𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora