CAPÍTULO 4

1.3K 68 2
                                    

Narra Lali:
Después de horas de viaje llegue a Argentina.
Baje del avión junto con mis padres y fuimos a recoger nuestras valijas.

~3 horas después~
Ya había llegado a mi antigua casa, ya que nunca la vendimos por si acaso,acomode mis cosas en mi habitación.
Y luego de dejar todo listo fui a pasear ya que fueron muchos años en los que no estuve en este país.

~En el Parque~
Iba caminando por el parque y me detuve para observar la fuente que estaba en el centro de este.
De repente y recuerdo de años atrás pasó por mi mente.

~Flashback~

-¡NO PETER NO QUIERO BÁJAME!-suplique pero ya era muy tarde los dos habíamos caído en la fuente del parque.

-Jajajaja-se reía Peter-Eso fue divertido hay que repetirlo.

-Jajajaja ¡NO!-dije.

-Hay pero que agua fiestas-dijo el.

-Te recuerdo que fuiste vos el que nos tiro a la fuente.-dije sería.

-Así de enojona te quiero igual-dijo el y me besó.

~Fin del Flashback~

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien me había empujado hacia la fuente.

-¡PERO VOS SOS TARADO O TE HACES!-le grite muy enojada al chico que había sido el culpable de que en este momento me encuentre mojada de pies a cabeza.
Pero cuando logre ver bien quien era me quede en shock.

-Peter.....-dije como pude.

Narra Peter:
Luego de un día agotador en la escuela ya que la vieja de mier...  digo la profesora me mando a detención, decidí ir a relajarme al parque.
Cuando llegue pude ver a una chica viendo la fuente, me estaba dando la espalda por lo cual tenía una linda vista de su trase.. digo de su hermosa espalda, era un poco petisa  por lo que llevaba plataformas.
Me acerqué un poco para verla mejor pero me tropecé y hice que nos cayéramos los dos a la fuente.

-¡PERO VOS SOS TARADO O TE HACES!-me gritó.

Levante mi vista para verla mejor y me lleve una gran sorpresa..

-Peter....- dijo.

-Lali....-dije.

¿Estaba soñando?

🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤
Bueno acá está el capitulo 4 REENCUENTRO LALITER con Valu estamos muy felices de lo que estamos logrando y de las visitas que tiene.
Inmensas gracias.
LAS AMO.
TATY y VALU 💖

𝘗𝘰𝘳 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘦 𝘔𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora