Capitulo 31

427 32 2
                                    

Narra Lali:
Caminaba tranquilamente por aquel parque en el que viví tantas cosas, buenas y malas, todo lo que viví aprendí muchas cosas, y gracias a eso hoy soy lo que siempre quise ser,Feliz.

Me senté en un banco y saque mi celular.
Perdiéndome en Twitter, no pude notar que había alguien a mi lado, y al levantar la mirada pude ver a Peter, que me miraba sonriente.

-Hola.-

dije viéndolo con una gran sonrisa.

-Hola...-

me contestó, y supe que me quería decir algo.

-¿Que pasa?.-

le pregunte, no es normal que esté así de sonriente por nada.

-¿Por que tendría que pasar algo?.-

dijo mirándome fijamente.

-Te conozco, conmigo no van tus jueguitos.-

dije burlona.

-Ok, está bien, tenes razón.-

dijo y se levanto, para luego caminar hacia la fuente que se encontraba en el medio del parque, lo mire extrañada.

Se paro arriba de la fuente, y empezó a hablar alto para que todos los presentes lo escucharan.

-Su atención por favor.-

dijo como si fuera un presentador-

hoy queridos amigos, quiero que todos ustedes sean testigos del amor que le tengo a la asombrosa chica que esta sentada en uno de los bancos de este parque, con su celular en mano,si, te hablo a vos querida lali, la dueña de mis sonrisas, de mis suspiros, la única chica a la que miro con amor. Te quiero pedir, frente a todas estas personas...-

hizo una pausa, todos los presentes incluyéndome lo mirábamos expectantes, soltó un suspiro y continuo.

- me harías el honor de ser lo primero que vea cuando despierte, ser la única chica con la cual me ponga ridículamente cursi, me darías todo de ti así como yo todo de mi, ¿Serias por siempre mi pequeña gruñona?

Con esto ultimo el estaba arrodillado frente a mi, y yo no hacia mas que contener las lagrimas que amenazaban con salir.

Todos nos miraban, sobre todo a mi,algunas de las mujeres que se encontraban ahí estaban casi por llorar de la emoción, algunos murmuraban entre ellos, pero todo eso no importaba en ese momento, mi mirada estaba conectada a la de el, mis palabras no salían y Peter me miraba como si rogara que le dijera que si.

Después de balbucear un poco, buscando las palabras correctas para decir, de mis labios salio un perfecto...

-Si.-

una sonrisa se formo en mi rostro y también en el de el al escuchar mis palabras.

Se levanto y me abrazo, despegándome del suelo, la gente aplaudía contenta y conmovida, y yo solo pude conectar mis labios a los de el, sellando nuestro amor, nuestra promesa.

𝘗𝘰𝘳 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘦 𝘔𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora