CAPÍTULO 5

1.2K 64 1
                                    

Narra Peter:
¿Estaba soñando? Para comprobarlo me pegue una cachetada y ella me miró confundida.
La cachetada dolió por lo tanto era real.
Sentía que me iba a desmayar ¿Mi gruñoncita había vuelto?
Sin pensarlo dos veces me lancé hacia ella y la abrace como nunca lo había echo esto era real la tenía de vuelta en mis brazos.

-Lali no lo puedo creer sos vos ¿Cuando volviste? ¿Por qué no me dijiste? ¿Por qué me dejaste de escribir y de llamar?- Pregunte desesperado.

-Peter cálmate ya vamos a tener tiempo de aclarar todas tus dudas no te preocupes-dijo ella tratando de calmarme pero eso era imposible.

Sin pensarlo dos veces la bese......
Pero ella no me correspondió ¿Por que?.

-¿Que pasa? ¿Por qué no me seguis el beso? ¿hice algo mal?-pregunte algo confundido por su actitud.

-No, no hiciste nada malo... Lo qué pasa es que cuando yo me fui a España di por terminada nuestra relación.-dijo.

-¿Q-que?-dije con la voz algo quebrada.

-Yo pensé que una relación a distancia no iba a funcionar.. y yo... comencé de nuevo y ahora yo.... estoy saliendo con alguien.-dijo cada palabra que ella decía era como una cuchilla que se clavaba en mi corazón y me iba matando poco a poco.

-Pensé que lo nuestro nunca se iba a terminar, que era eterno.-dije con tristeza en mi voz.

-Nada es para siempre Peter.-dijo-Y aunque lo hubiésemos intentado no hubiese resultado lo nuestro no daba para más pensé que lo ibas a entender.

-¿Como entender que la persona por la que he esperado todos estos años me olvido y está con otro?.-dije.

-Peter....-dijo pero la interrumpí.

-No, Peter nada, escucha no se con quién estás ni como el logro "enamorarte", pero ten algo por seguro, te voy a recuperar ¿Sabes por qué?.-dije.

-¿Por que?- preguntó.

-Por que tu corazón es mío.-dije.

Y sin nada más que decir tome mi mochila y me fui de ahí con una sola idea en la cabeza, la iba a recuperar y nadie lo iba a impedir.

Narra Lali:
Me quede en shock con todo lo que dijo Peter.
Lo vi tomar su mochila y alejarse del lugar dejándome sola y con mi cabeza echa un lío.
Algo estaba más que claro.
Peter había vuelto a mi vida para ponerla de cabeza.
Lo que me intriga es saber si lo que dijo es verdad ¿Mi corazón es de el?.

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝
Uuuh Lali tiene dudas
Que pasara?
Capitulo 5 👏💣
LAS AMO.
TATY y VALU 💖

𝘗𝘰𝘳 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘦 𝘔𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora