Cuenta Lali:
Ya estoy en la plaza esperando a Mariano hasta que lo veo y le hago una seña para que se acerque.Mariano: Hola mi amor.
Intenta besarme pero me corro provocando que el beso sea en la mejilla.
Mariano: Pasa algo?
Yo: Sí... Mira Mariano, yo te voy a estar eternamente agradecida por todo lo que vivimos por todo lo que me enseñaste y cuidaste.
Mariano: Pero...
Yo: Pero yo ya no puedo mas con esto.
Mariano: A que te referís? No entiendo.
Yo: Mariano ya no quiero seguir mas con nuestra relación. Lo nuestro se termino.
Mariano: Que? De que estas hablando? No, vos no me podes dejar a mi.
Mariano se levanta del asiento y empieza a caminar en círculos murmurando cosas.
De pronto para de caminar y me mira,en sus ojos veo algo que nunca vi en ellos y es odio. Un estremecimiento me recorre la espalda.Mariano: NO. VOS NO ME PODES DEJAR ME ESCUCHAS? VOS SOS SOLO MÍA.
Mariano me agarra fuerte del brazo a tal punto que me esta lastimando.
Yo: Mariano soltame me estas lastimando.
Mariano: Es que vos no entendes nada.
Yo: Que no entiendo?
Mariano: Deje todo por vos. Deje a mi familia y a mi hij...
Yo: Y a tu que?
Mariano: Nada no me hagas caso.
Yo: Mariano que me estas ocultando.
Mariano: Yo no te oculto nada vos me ocultas las cosas.
Yo: No te estoy ocultando nada.
Mariano: No me ocultas nada? Entonces por quien me dejas?
Yo: No te estoy dejando por nadie.
Mariano: Es por eso pendejo no? Es por Lanzani?
Yo: Perdóname yo n...
Mariano: Esto nunca te lo voy a perdonar pero que quede en claro algo... Esto no se va a quedar acá.
Y sin más que decir se va dejándome asustada y confundida.
Cuenta Mariano:
Me dejo entienden eso? Me dejo y encima por el pendejo ese de Lanzani.
Pero esto no se va a quedar así yo la voy a recuperar.
Encima casi le cuento mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘳 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘦 𝘔𝘪
FanfictionUᥒ ᥲmor ιᥒιgᥙᥲᥣᥲbᥣᥱ. Uᥒos ᥲdoᥣᥱsᥴᥱᥒtᥱs ᥱᥒᥲmorᥲdos. Uᥒᥲ dᥱᥴιsιóᥒ. Uᥒ ᥲdιós. Uᥒ rᥱᥱᥒᥴᥙᥱᥒtro. Eᥣᥣos soᥒ Mᥲrιᥲᥒᥲ Esρósιto ყ Jᥙᥲᥒ Pᥱdro Lᥲᥒzᥲᥒι. Dᥱsᥴᥙbrί sᥙ hιstorιᥲ ᥱᥒ POR SIEMPRE PARTE DE MÍ.