CAPÍTULO 11

1K 63 7
                                    

Narra Peter:
Se me hizo raro que Martina me invite a salir, nunca hablamos.
Pero note que en la escuela me mira demasiado aveces es incomodo y aveces agradable ya que me siento admirado (esa humildad), pero ya me desvié del tema.
Solo tratare de disfrutar y tratar de olvidarme del beso de Lali y "novio".

Narra Martina:
Ay! Estoy tan contenta de que Peter allá aceptado salir conmigo en una cita, aunque el no lo sepa es una cita.
¡No!, no estoy loca, solo enamorada.
Que persona nunca le mintió a alguien diciéndole que era una salida de amigos cuando en realidad era una cita. (Peter ahr okno).
Se que algún día me pedirá que sea su novia y yo claramente aceptaré.

Narra Peter:
Después de haber salido con Martina regrese a mi casa, la salida no había sido tan mala y ella resultó ser más agradable de lo que pensé, y no está nada mal.
Pero que estoy pensando yo estoy enamorado de Lali y mi corazón solo le pertenece a ella.
La imagen del beso de Lali y su novio apareció en mi mente, ¿por qué me pasa esto a mi?.
¿Será que la vida me odia y no quiere que sea feliz con la chica que amo? Por qué eso parece.
Esto qué pasó me hace pensar que necesito un nuevo plan.

Narra Lali:
Después del beso que me dio Mariano, me sentí extraña, antes cuando mis labios hacían contacto con los de el me sentía como en las nubes y ahora no, es extraño por qué si lo sentí con Peter.
¿Por qué con Mariano no? ¿Será que Peter dice la verdad cuando dice que me mi corazón sigue siendo de el?
No, definitivamente no.
Yo olvide a Peter, es algo del pasado, ahora solo somos amigos.
Creo que mi relación con Peter no saldrá de una amistad. ¿O no?

Narrador omnisciente:
Una chica confundida y un chico con el corazón destrozado pero con una sola idea: recuperar a su amada.
Una persona que tiene un solo objetivo, enamorar a Peter. ¿Lo logrará? ¿O el Amor que Peter siente por Lali es más fuerte?.

💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Acá está el capitulo 11 con Valu estamos muy felices de la cantidad de visitas que tuvo.
Estamos muy agradecidas, GRACIAS.
LAS AMO.
TATY y VALU 💖

𝘗𝘰𝘳 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘦 𝘔𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora