Capítulo 23

591 35 0
                                    

Narra Lali:
¡Hoy es san Valentín!, han pasado una semana desde que Peter me pidió que volviera con el.
Me levante feliz, me vestí y me dirigí hacia la escuela.
Durante el transcurso de las clases, no vi a Peter por ningún lado, me resultó extraño ya que el no faltaba casi nunca, seguramente se quedo dormido.

Al salir de clases busque a Peter con la mirada, y no lo encontré, así que decidí irme.

Salí de la escuela y vi algo que me llamó la atención, en un árbol del parque que está en frente de la escuela, había una nota en forma de corazón.
Como soy muy curiosa, me acerqué a ver que decía.

Hola gruñoncita (si no sos mi gruñoncita no sé qué haces leyendo esto)
Se que te parece raro no encontrarme(espero) pero no te preocupes, si seguía mis indicaciones me vas a encontrar.
Encontraste la pista #1
Para estar más cerca de mi tenes que dirigirte al lugar donde nos dimos nuestro segundo beso.
Que no te falle la memoria.
                       
                Peter Rey del amor Lanzani.

Inconscientemente sonreí, bese la nota y la guarde en mi bolso.

Me dirigí a la fuente del parque, claro que no olvidaría nuestro segundo beso, ninguno en realidad.

Al estar frente a la fuente pude ver otra nota. La tome y me dispuse a leerla.

Hola de nuevo
Encontraste la pista #2.
Para seguir avanzando ve al lugar donde jugamos como niños y las personas nos miraban como si fuésemos una especie rara.

Peter futuro padre de tus hijos Lanzani.

Reí al recordar ese momento, fue de lo más vergonzoso pero divertido.
Guarde la nota y me dirigí hacia las hamacas del parque, donde encontré la tercer nota.

Encontraste la #3 nota.
Está es la última nota, dirigite hacia atrás de lo árboles que tenes enfrente.

Peter tu príncipe azul Lanzani.

Con la tercer nota en la mano, fui hacia donde me pidió, al llegar vi un canasto encima de una manta.

De pronto siento que alguien me cubre los ojos. Y me susurra al oído."me encontraste gruñoncita".
Quito sus manos y me gire a verlo, estaba vestido de príncipe.
Le sonreí dulcemente y lo bese.

-Te amo mi príncipe azul.- susurre sobre sus labios como si fuese nuestro secreto, para luego volver a besarlo.

MUCHAS GRACIAS POR ESTO, SON LO MAS ❤❤ ES INCREÍBLE VER QUE SOMOS #388 EN NOVELA JUVENIL, ENCERIO INFINITAS GRACIAS.
TATY y VALU ❤

𝘗𝘰𝘳 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘦 𝘔𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora