Narra Lali:
Nuevo día, otra vez a la escuela, solo faltan semanas para las vacaciones de invierno.
(N/A: cuando dice escuela, se refiere a la universidad.)
Con pesadez me levante para arreglarme, y al mirarme al espejo pegue un salto y me caí, me veo peor que una pizza sin queso.
Creo que el irme a dormir después de llorar me afectó.
Al recordar los sucesos del día de ayer no pude evitar pensar que no deje a Peter explicarse, conociendo a Martina esto debe haber sido un plan de ella para separarnos, no fui justa con Peter, y pienso recompensárselo, el me espero desde que yo viajé a España y yo volví con un novio.Al terminar de arreglarme, me senté en el escritorio de mi cuarto, agarre una hoja, una lapicera, y empecé a escribir.
Al finalizar, doble la hoja, y la metí en un sobre.Narra Peter:
Llegue a la escuela, me dirigí al aula, y me senté en una de la mesas del medio.
La puerta se abrió y por ella entro Martina, me dirigió una sonrisa coqueta y yo solo fruncí el ceño.
Otra vez se abrió la puerta pero esta vez entro Lali, la mire fijamente, ella también lo hizo, pasó por mi lado y dejo un sobre en la mesa, para luego sentarse en uno de los asientos de atrás.
Extrañado abrí el sobre, en el decía:Peter:
No es usual que yo escriba cosas cómo estás, pero acá va.Nos conocimos un día cualquiera, y sin querer todo se fue dando poco a poco, no tengo palabras para describir lo que siento por vos, sos el Chico que todas las chicas sueñan tener, sos atento, educado, caballeroso, tierno y mucho más.
Solo con verte sonreír soy feliz, no te imaginas lo hermoso que es para mi casa vez que estamos juntos, casa vez que me besas, cada pequeño detalle en vos, cada gesto qué haces.
No me quiero poner muy cursi...Solo decirte que siempre que me necesites voy a estar, cuando sientas que el mundo te odia, cuando creas que todo está perdido, cuando sientas que un problema no tenga solución, cuando estés destrozado, yo voy a estar ahí para reconstruirte.
Y vas a ser Por siempre parte de mi.Te amo, hoy y siempre.
Tu gruñoncita .
Una sonrisa se formó en mis labios, gire para verla y ella también sonreía.
Amo su sonrisa, su cabello, sus ojos, todo de ella, me hace feliz y por eso.. la amo, ella también va a ser Por siempre parte de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘳 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘦 𝘔𝘪
FanfictionUᥒ ᥲmor ιᥒιgᥙᥲᥣᥲbᥣᥱ. Uᥒos ᥲdoᥣᥱsᥴᥱᥒtᥱs ᥱᥒᥲmorᥲdos. Uᥒᥲ dᥱᥴιsιóᥒ. Uᥒ ᥲdιós. Uᥒ rᥱᥱᥒᥴᥙᥱᥒtro. Eᥣᥣos soᥒ Mᥲrιᥲᥒᥲ Esρósιto ყ Jᥙᥲᥒ Pᥱdro Lᥲᥒzᥲᥒι. Dᥱsᥴᥙbrί sᥙ hιstorιᥲ ᥱᥒ POR SIEMPRE PARTE DE MÍ.