Capitulo 36

359 21 1
                                    

Cuenta Lali:
2 semanas quedan para el gran dia.
Y por ahí se pregunten quienes son mis madrinas bueno les comunico que son Candela y Maria.

Fue tan caóticó el día que les pedí eso.

Flashback:

Tenia todo listo, hoy era el día en el que les pediría a mis mejores amigas que sean mis madrinas.

Peter se unió conmigo en esto.

Teníamos el cartel, los globos y los ramos listos.

Partimos en le auto hacía el parque en donde sabia que iban a estar.

Me acerqué a ellas junto a Peter y extendemos frente a ellas el cartel que decía “Nos encantaría que fueran las madrinas de nuestra boda. Aceptan?”

Las mire a ambas y observé las lágrimas que salían de sus ojos, rápidamente se pararon y gritaron.

-SI OBVIO QUE SI-Dijo Cande.

- Si, claro que quiero ser tu madrina Lali- Me dijo Mery.

Peter largo los globos con helio de distintos colores y juntos observamos como se perdían en el cielo.

Estaba tan concentrada en la ida de los globos que no me percate que las chicas me estaban por derribar al suelo.

Caímos las 3 entre risas.

-Gracias por elegirnos Lali-Me Dijo Mery.

-Gracias a ustedes por aparecer en mi vida y convertiste en mis mejores amigas-les digo.

- Gorda, basta que haces que se me corra el rimel-Dijo Cande.

- Hola, si, yo también fui quien las eligió como madrinas-dijo Peter.

Luego de conocernos con las chicas a fondo Peter las conocio y se hizo muy amigos de ellas.

-Gracias Pitu-Le dice Cande.

-Quiero que sepan que yo tenia miles de madrinas en puerta pero me quede con ustedes-les dice Peter.

- Que mentiroso si las únicas amigas que tenes somos nosotras dos - le dice Mery.

- Nada que ver-le responde Peter.

-Nombrame a una amiga-Le dice Cande.

- Ay.... Vic... So.. Bueno ese no es el punto-contesta Peter.

-Cual es el punto Entonces? - pregunta Cande

- Nada, olvidenlo-dice Peter

Peter les entrega los ramos de rosas que estaban todas cortadas y formaban la palabra “MADRINAS” tengo que admitir que esa idea se le ocurrió a Peter.

Estabamos los 4 metidos en la conversación hasta que escuchamos un grito chillón.

- LALI??  PETEEEEER??? - Nos grita esa voz.

Me doy vuelta y veo de quien proviene ese grito.

De quien menos pensaba que estaría de regreso, la mina mas chillona y superficial que conocí en toda mi vida.

Y su llegada no significaba algo bueno, sino que todo lo contrario.

𝘗𝘰𝘳 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘦 𝘔𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora