Narra Peter:
Al terminar la clase me acerqué a Martina que se encontraba recogiendo sus cosas.-Hola.-dije.
-¡Hola Peter!.- dijo ella, parecía feliz.
-Martina yo me preguntaba si tú...-empecé a hablar, pero me interrumpió.
-Espera, decirme Tini.-dijo ella mientras me miraba a los ojos.- digo ya tenemos suficiente confianza ¿no?.
-Si.. a lo que iba Marti... digo Tini, ¿quieres ir al cine hoy en la noche?.- pregunte algo nervioso.
-¡Claro que si!.-dijo ella entusiasmada.
Se lanzó hacia mi y me abrazo, yo le devolví el abrazo y estuvimos así un buen rato.
Narra Lali:
Salí del aula y me dirigía hacia la salida de la escuela, cuando me di cuenta de que me faltaba mi celular.
Así que regrese a buscarlo, pero al llegar al aula me encontré con una escena no muy agradable.
¡Peter estaba abrazando a Martina!
¡Pero hace solo unos días juraba que estaba enamorado de mi!
¿Saben que es lo peor?, que yo sí estoy enamorada de él.No note cuando pequeñas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
Escuche como se acercaban a la puerta así que me escondí.
Salieron, y yo entré a buscar mi celular.Seguía llorando, hasta que sentí que alguien me tomaba por los hombros.
Era Mariano.-Lali, ¿estás bien?, ¿alguien te hizo algo?.- dijo, un poco preocupado.
-Si, estoy bien, tranquilo.-dije, pero el me miraba preocupado.
No me contuve y me lancé a sus brazos, el me envolvió con ellos.
- Mm.. se me hace tarde, me tengo que ir.-dije, un poco incómoda.
-De acuerdo, ¿quieres que te acompañe?.-preguntó, negué levemente.-está bien, nos vemos mañana.
Me beso, y me fui de ahí.
Narra Martina:
¡OMG!, ¡Peter me invitó a salir!
Estoy tan emocionada, ¡hasta me abrazo!, bueno yo lo abrace a el, pero no se negó.Estoy tan feliz, Peter está empezando a caer a mis pies.
Dentro de poco seguro me preguntara si quiero ser su novia.
Seremos la pareja perfecta, todos nos envidiaran.
Falta poco para que todos se den cuenta que Peter es solo mío.Narrador omnisciente:
¿Peter se está enamorando de Martina?,¿ya no quiere a Lali?,¿Dos mujeres un solo hombre, ¿Quien ganara?La guerra a empezado.
👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄👄
Martina feliz y Lali triste.
Les quiero agradecer por todo el amor que recibimos Valu y yo en esta novela. Hace unas semanas llego un mensaje de una chica de Francia diciéndonos algo re lindo hacia nuestra novela Seguramente lo estas leyendo y te queremos agradecer con Valu por escribirnos y leernos desde tan lejos.
Voten y comenten por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘳 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘋𝘦 𝘔𝘪
FanfictionUᥒ ᥲmor ιᥒιgᥙᥲᥣᥲbᥣᥱ. Uᥒos ᥲdoᥣᥱsᥴᥱᥒtᥱs ᥱᥒᥲmorᥲdos. Uᥒᥲ dᥱᥴιsιóᥒ. Uᥒ ᥲdιós. Uᥒ rᥱᥱᥒᥴᥙᥱᥒtro. Eᥣᥣos soᥒ Mᥲrιᥲᥒᥲ Esρósιto ყ Jᥙᥲᥒ Pᥱdro Lᥲᥒzᥲᥒι. Dᥱsᥴᥙbrί sᥙ hιstorιᥲ ᥱᥒ POR SIEMPRE PARTE DE MÍ.