NT: Oli .3.
Yo:Holi :3
~Continuando el sueño~Ahora supongo que me tocara explicar mi contradicción dicha anteriormente, "Ese fue mi gran error" y "pero no me arrepiento". La primera, no la he explicado, pero doy por hecho que con el relativo se entiende a que se refería.
¡BOOM! Continuamos.
Si, era lo peor que me podía haber pasado. Yo había dicho que me dejara junto con Krul y yo tomaría un bus hacía mi casa, pero todos se opusieron por miedo a que la cicatriz se volviera a abrir. Yo también tenía temor a que eso pasara, pero todo era preferible a tener que estar a solas con tu... ¿peor enemigo? Ya no sabía que era de mí, después de todo evito que me desangrara.
Recuerdo que en ese momento mi corazón latía a mil por hora, no porque estaría solo con mi crush, aunque aún no era mi crush. Sino porque tendría que agradecerle por hacer que mi sangre se quede dentro de mi cuerpo y, además, disculparme por ser un pre-juicioso al momento de conocernos. Él también estaría nervioso porque, no sé digo yo, que tendría que cargarme o similares al yo estar invalido. Otra cosa vergonzosa que, en la actualidad, mataría a Krul para que me pasase... ¡PERO!, otra vez, no podía ser peor en ese momento.
Durante 3 minutos, hubo un silencio entre nosotros dos. No sé si incomodo, ya que, yo estaba absorto en mis pensamientos buscando la manera de agradecer y disculparme al mismo tiempo sin verme tan... ¿"uke"?
Doy por hecho que para Crowley fue demasiado incomodo, que tu acompañante este pensando en las musarañas con cara de idiota y tú no puedas hablarle por miedo a que se enoje, debió estar jodido. Aunque hizo bien, en esos momentos si interrumpía mi charla de "yo a yo" , viendo lo extremadamente bien que nos llevábamos, le hubiera partido la cara. ¿Qué? Sí, he analizado la parte en la que evita mi desangramiento... Igual le hubiera partido la cara, mis charlas mentales valen más que cualquier ser en el mundo.
Bueno, en ese tiempo... Ahora me golpearía a mí en lugar de pegarle a él.
Cuando por fin volví de mi viaje mental, inmediatamente, Crowley lo notó y...
- ¿Uh? Haz vuelto... - Sonrío después de soltar esas palabras. No me molestó porque me lo decían, y dicen, mucho.
- Sí... - Aún no había decidido que palabras usaría para agradecerle, o peor aún, para disculparme.
- Lo siento, si dije algo estúpido - Si no hubiera estado conduciendo, imagino, que estaría con la cabeza baja.
- No pasa nada - Sonreí, por suerte no era una estúpida mueca como siempre me salen. Lo sé por el retrovisor. - Oye. - Solté. Más que una llamada, parecía un ataque gratuito. Maldecía mentalmente ya que había cagado mi agradecimiento y mis disculpas.
- ¿Uh? - No tengo idea si, en su mente, me estaba insultando por llamarlo de esa manera tan "cruel". O si no tenía un temperamento tan malo, como había demostrado en nuestras discusiones. - ¿Pasa algo? - Preguntó mirando mi pierna por el retrovisor.
Al notar esa seña solo respondí - ¿Ah? No, no me estoy volviendo a desangrar - Aquí viene la parte difícil, mis "gracias" no deben sonar tan estúpidas. - Por cierto... Gracias por darme tu coso para vendar mi pierna - Mis ensayos mentales siempre funcionan, no tartamudeé y mi tono de voz no disminuyó.
- No hay problema - Sonrío, pensaba que me iba reclamar por decirle "coso" a su objeto tan preciado. - Oye, no eres tan idiota como yo creía. Hasta me haz agradecido y todo -
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo paso... esto? [Owari no Seraph] (Crowley x Ferid)
FanfictionHaré esta historia completamente diferente al anime, así que @SakuraMitsuki17 ya tienes tu historia y no me sigas fastidiando 7-7... bueno sigamos. NT: Me amas *Inserte corazón* Yo:Si claro... NT: Si lo haces nwn Mi nombre es Ferid Bathory, soy un...