Bueno mi querida amiga SakuraMitsuki17 ya esta el capítulo 1. Yuju (≧∇≦)/ NT: ¿Ves? Me amas.
Pov. Narradora
El pobre joven, que ahora misteriosamente es una chica, se encontraba desesperado por querer regresar a la normalidad.- ¿Y ahora que hago? -No sabía que hacer, al antes ser chico no tenía ningún conocimiento de lo que tratan las mujeres. Lo único que pensó fue en ir a su casa, y tratar de buscar una solución.
Caminaba hasta su hogar cuando se dio cuenta de que todos lo miraban, él se preguntaba por que, al revisarse bien vio que tenia la ropa muy suelta además de que no tenia nada debajo.
- Hey -Oyó una voz detrás suyo, "ella" volteo encontrándose con Krul. El antes hombre, se sorprendió ver a la pelirosada por este lugar, la miro confundida.
- S...¿si? -No se necesitaba ser demasiado inteligente como para darse cuenta de sus nervios.
- ¿Te conozco de algún lado? -Preguntó Krul analizando a la nerviosa chica.
¿Que le diría?, él podría decirle que en realidad es Ferid, pero lo tacharía de loco. Así que optó no revelar su verdadera identidad, al menos no aún.
- N-no... lo c-creo - Aunque tratara de ocultar sus nervios, no lo lograba.
- Hm... -Krul, la siguió mirando un rato más.
- ¿Por qué me miras tanto? -Pregunto mostrándose, claramente, incomodo.
- Te pareces a un conocido mio -Aún no despegaba la mirada de la pobre "chica".
- Ah... -Es lo único que dijo.
- ¡¡Krul!! - Ambos escucharon el grito a sus espaldas. Pero, Ferid, reconoció esa voz y se quedo en shock. El chico antes chica, rogó para que la voz que ha escuchado antes sea solo parte de su imaginación.
- ¡¡Crowley!! - Grito en respuesta la pelirosada, volteo para ver su amigo y, al mismo tiempo, la persona que le robo el corazón.
- Hola Krul - Saludo Crowley, sin notar la presencia de Ferid.
- ¿Que cuentas? - Pronunció nuestro hobb- digo la chica de baja estatura.
- De momento nada - Respondió. Cuando iba a volver hablar noto, por fin, la presencia del chico-chica.
- Perdón... ¿tú eres?... - Haciendo un ademán para que la chica se presentase.
- Eh... Ah... - No se le ocurría nada, en ningún momento pensó en la posibilidad que le pregunten su nombre.
- Cierto, no me dijiste como te llamabas -Añadió Krul, mirándola.
- M-me... me ll-llamo... - Con los nervios a flote, se le ocurrió un nombre creíble. - Ami...
- Un gusto, mi nombre es Crowley - "Si, lo sé", pensó... "Ami".
- Un gusto... - Muy seco, pero no era necesario agregar más.
- Bueno, te llamé porque la ropa que usas no es muy adecuada para ir por la calle... menos si eres una mujer. - Dijo Krul - Ven, vamos a mi casa.
- ¿Y Mikaela? -Preguntó Crowley mirándola.
- Él ha salido con Yuu... - Respondió la pelirosada - Así que la casa esta sola.
- Ah... bueno te veo mas tarde -dijo Crowley - Dime si sabes donde esta Ferid. No ha respondido a mis llamadas y eso me preocupa.
"No puede ser, esta preocupado por mi" pensó Ferid emocionado.
Son amigos es normal que este preocupado - Dijo su subconciente arruinando sus ilusiones.
"Tú te callas" pensó Ferid.
- Ami... Ami - Alguien la estaba llamando.
- ¿ah?... Si -Dijo volviendo a la realidad. Y observando su alrededor, la única que quedaba era Krul, Crowley se había ido.
- Ami, hace un buen rato que te estaba llamando -Se quejó Krul- Bueno a lo que iba, te preguntaba el porque estas vestida así.
- Es que... mis cosas se perdieron en el aeropuerto... Es que acabó de regresar de Inglaterra. Se perdieron mis cosas... y no tengo la mas mínima idea de donde estarán. -inventó una excusa, se dio cuenta de que tampoco puede irse a su apartamento.
- ¿Tienes donde quedarte? -Preguntó Krul.
- ...No... - Dijó apartando la mirada.
- Entonces ven conmigo, puedes quedarte en mi casa.
- Gracias. - Dijo ¿el? ... ¿ella? ...okey me estoy mareando.
Fuimos a su casa y al abrir la puerta encontré una escena que tenia mucho de que decir.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo paso... esto? [Owari no Seraph] (Crowley x Ferid)
FanficHaré esta historia completamente diferente al anime, así que @SakuraMitsuki17 ya tienes tu historia y no me sigas fastidiando 7-7... bueno sigamos. NT: Me amas *Inserte corazón* Yo:Si claro... NT: Si lo haces nwn Mi nombre es Ferid Bathory, soy un...