Yo:este cap lo haré yo y si NT lee esto, saluda!!.
NT: Oli :v y si lo haces tú apúrate plox.
Yo:No molestes 7-7
NT: Tu aporte a la comunidad es sorprendente 7n7
Yo: gracias :3
NT: Jodete.
Yo: Te deseo lo mismo :D
Nt: 7n7
Pov. Ferid/Ami
Al día siguiente desperté con un fuerte dolor en el estómago, Me removí por toda la cama para tratar de aliviar el dolor, cuando siento un líquido fluir por mi parte íntima, abro los ojos como platos, corro al baño y bajo mi pantalón de pijama al igual que mis bragas, al bajarlos veo una mancha carmesí, no tenia que ser inteligente para darme cuenta que tenia lo que las chicas lo llaman la "menstruación".Grité. Grite tan fuerte que llegaron Krul y Mika preocupados,lo sé, porque escuche pasos y abrí un poco la puerta, una estaba con un aerosol y el otro con un bate.
-Ferid!! Donde estás-grito Mika- no me digas que ya te violaron.
-Idiota!!-grite de vuelta.
-Sigues viva...vivo...bueno ahora se que vives.-dijo Krul.
-Krul...quiero que salga Mika...-dije sonrojado.
-Uno que viene ayudar...-réplica Mikaela.
-Si Si ya entendimos.-dice Krul sacándolo, cuando cerró la puerta volteó-ahora que pasa.
-Es que...-dije avergonzado.-estoy con la menstruación...
-Wao...no creí que lo tuvieras ya que tu eras hombre...
-Si...pero ahora quiero...
-Si ya entendí, quieres toallas femeninas.-dijo saliendo-espera ahora vengo.
Y con eso se fue dejandome con un gran problema.
Al regresar me trajo unas toallas y yo me puse una de ellas, no se como hice pero creo haberlo puesto bien, al sentirme seguro y que no me valla a manchar, salí del baño sonrojado.
-Para ser tu primera vez lo haces bien.-dijo Krul sonriendo,esto no me parece divertido.
-JaJa muy graciosa-dije fastidiado.
-Bueno por ahora no debes usar pantalones blancos.-dijo Krul, seriamente.-a menos que quieras una mancha en ella muy notable.
-D... De acuerdo.-dije un poco cohibido.
En eso siento un fuerte dolor en mi vientre, voy a mi cama y me tiro a chillar como bebé, enserio dolía.
-Uh...me olvide de los dolores.-dijo Krul preocupada.-Aquí debo tener una pastilla contra eso.
-Por favor traelo que me estoy muriendo.-dije con lágrimas en los ojos.
-No es para tanto.-dijo Krul.-Solo duele mucho, pero no para morirse.
-Solo traeme la pastilla.-dije gritando.
-Espera.
Dejo la habitación, no demoró ni 5 minutos, con ella traía una caja de pastillas y en la otra un vaso de agua.
-Toma, esto reducirá el dolor.-dijo dándome las pastillas con el vaso de agua.
Al tomarlas poco a poco se me fue disminuyendo el dolor, Krul se fue dejandome cuando me llega ese problema.
Pasaron varias horas desde que Krul se fue, cansado fui a la cocina y me preparé un sándwich.
Fui a ver la televisión y pasaba los canales cuando vi algo que me inquieto, estaban dando las noticias y lo que estaba dando era que en estos días había muchas matanzas, lo raro era de puras chicas y lo raro según el noticiero era que estaban intoxicadas, no se sabía como o que quimico se utilizaron para matarlas solo que era algo sumamente tóxico.
Lo irónico era que no estaban lastimadas físicamente, solo lo de intoxicadas, recuerdo como me convertí en chica y siento que esto tiene que ver conmigo.
Sigo mirando la televisión cuando siento unas manos en mis ojos, me quede estático, no podía moverme gracias al miedo, abrí la boca por la impresión.
-JAJAJAJA-escuche a alguien reír a mi espalda.
Volteo y veo que era Mika, cambie mi expresión a una de fastidio.
-No es gracioso.-dije mirando al otro lado.
-Si lo es.-dijo burlón.
Lo fulmine con la mirada y volteo a ver de nuevo la televisión, me molestaba que hiciera estas cosas.
El seguía molestando hasta que ya me harto, me tiré encima suyo y lo empecé a rasguñar el rostro cuando llega Krul, por inercia me levanto y miro a mi pobre víctima, que para su mala suerte, parecía que lo había arañado un gato con unas garras muy largas.
Krul miró a su hermano y luego a mi, y volvió su mirada a Mikaela, empezó con una sonrisa para luego empezar a reír en carcajadas.
-T... Tu cara-dijo entre risas apuntado a Mika que tenía el ceño fruncido.
-No es gracioso-dijo molesto.
-Si lo es- dijimos Krul y yo al unísono. Mika me miró.
-Te estas vengando, no?-dijo sin dejar de fruncir el ceño.
-Sip :3-dije feliz.-Krul, voy a salir quiero tomar un poco de aire.
-De acuerdo.
Salí de la casa con dirección al parque, veía a todos lo que pasaban, quisiera volver hacer hombre para poder hablar de nuevo con Crowlid, pero ahora que soy chica no puedo ni siquiera tener una conversación normal, seguí con ese pensamiento cuando paso por la fuente de los deseos, saqué una moneda y lo tiré a la fuente.
-Deseo volver...-No pude terminar de pedir mi deseos, ya que al mirar por el rabillo del ojo a Crowlid con...una chica.
Se veía que la pasaban bien además de que estaban muy acaramelados, por mi parte siento que mi corazón se parte en 2, tenia razón al decir que solo se preocupó por mi solo porque era su amigo, nada más.
Volteó de nuevo a la fuente y pido...
-Quisiera poder tener el amor de Crowlid...
Al decir eso corrí directo a la casa de Krul con mi rostro lleno de lágrimas.
Yo:Se que NT o SakuraMitsuki17 me va a dar unos chanclazos por el horrible final, pero esta historia a un no termina, así que Adiós :3.
NT: NT acaba de leer esto, a NT NO LE GUSTA 7-7
Yo: te aguantas, así la historia tiene drama o no? ¯\_(ツ)_/¯
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo paso... esto? [Owari no Seraph] (Crowley x Ferid)
FanficHaré esta historia completamente diferente al anime, así que @SakuraMitsuki17 ya tienes tu historia y no me sigas fastidiando 7-7... bueno sigamos. NT: Me amas *Inserte corazón* Yo:Si claro... NT: Si lo haces nwn Mi nombre es Ferid Bathory, soy un...