Capítulo 10

270 23 14
                                    

Yo:este cap lo hara SS o SakuraMitsuki17 y WD_Pizza (Loli :v) espero que lea esto, creo que SS va a dejar su pequeño comentario.

SS: Nunca me comprometí jdt :,v Y que ya me cambie xuxas 

Yo: lo hiciste :v

SS: ¿Cuando? >:v

Para quien no entienda NT = SS :D

¡Comenzamos!

Pov. Ferid

¡Viva! Una hermosa tarde llena de caminatas por los interesantes senderos que se encuentran rodeados por escaparates, uno tras otro. Esto solo puede tener como resultado, unos píes adoloridos y unas cuantas horas probándome ropa nueva. Momento. Íbamos a comprar maquillaje ¿Eso como te lo pruebas?. no tengo la más mínima idea, espero no quedar más deforme de lo que ya puedo estar.

- ¡¿Estas lista?! - Krul gritó al otro lado de la puerta. Se estaba haciendo tarde, al principio no podía elegir entre tanta ropa que ya tenía, así que ella decidió por mi.

- Sí, sí ya salgo... 

- ¡Estas preciosa! - Me sentía como su muñeca preferida, ella me elegía la ropa y en algunas ocasiones me peinaba. ¡Solo le faltaba ayudarme con el jabón!

- Gracias - Perdí la cuanta de la cantidad de veces en las que me decía lo guapa que estaba, a veces pienso que solo esta adulando su "obra de arte", pero igual hace que un tono carmesí se asome en mis mejillas.

- Entonces vamos

Pensaba invitar a Mikaela, esa vez fue un poco cruel dejarlo de lado aunque se preocupo por mí. Dudo que quiera ir, no fui borde, en absoluto solo que seguro que tiene mejores planes que pasar la tarde viendo dar pasarela.

- Acepto. - No esperaba esa respuesta

- ¡¿Ehh?!! ¿Estas seguro? Vamos a comprar maquillaje ¿No te incomodaras? - Krul intentaba desanimarlo

- En absoluto - Dijo mientras se levantaba de su asiento - Pero desaparece "misteriosamente" si eso llega a pasar.

Y así comenzó nuestra aventura, unos largos pasillos rodeados de tiendas, cada una llena a más no poder de productos (La mayoría inútiles) que te dicen "Cómprame, aunque sepas que solo me utilizaras una vez" Que bello, ¿Verdad?.

Después de unas diez tiendas me sorprende que Mikaela aún nos siguiera el paso, aunque el también aprovecho para comprarse ropa ¿A quién querrá impresionar? la respuesta es demasiado obvia.

- Mika - Krul llamó a su hermano - Espero que hallas venido por nosotras, y no nos utilizaras como coartada para comprar ropa...

- Vi-vine por ustedes, claramente - Se había puesto nervioso ¡Que mono!.

- Da igual si nos utilizas... - Interrumpí - Sabemos las razones, te perdono - Una sonrisa burlo salio 'accidentalmente' de mis labios.

- B-Borra esa sonrisa ¡Ahora! 

- ¿Pero qué pasa Mika? Solo sonríe - Comprendo, si hubiera tenido hermanos aprovecharía cualquier oportunidad para molestarlo.

Nos quedamos estorbando en medio del centro comercial, en algunas ocasiones la gente se quejaba con palabras y, la mayoría, con sonidos. De pronto me desconecte del momento 'bullying a Mikaela'. ¿La razón? El poseedor de una cabellera negra acompañada de una trenza se encontraba mirando un escaparate de vestidos para galas. Como toda persona normal, sospeche que se trataba de mi amor platónico y, con la 'mejor' suerte de todas, pude confirmar mi sospecha. Efectivamente. Era Crowley. Lo molesto era la razón por la que descubrí que se trataba de el... 

¿Cómo paso... esto? [Owari no Seraph] (Crowley x Ferid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora