~ Ferid's P.O.V ~
Veinte años pasaron para que Crowley se dignara a abrir la puerta del baño de caballeros, en ningún momento estuve pendiente, lo vi... ' casualmente '. Durante esos aparentes veinte años de espera, a mi punto de vista, todos habían olvidado la existencia del portador de una hermosa trenza y al parecer también la mía. Krul y Mikaela hablaban sobre cosas normales, en realidad no estaban hablando, estaban discutiendo sobre quien es el uke y quien el seme de la relación Mikaela-Yuichiro. Mientras que Horn estaba pendiente de su celular, esperando una llamada supongo, si engaña a Crowley mandare sicarios, lo juro. ¡Espera! No lo puede engañar, porque son acompañantes, no una pareja.
Por fin esos años pasaron y el de dos colores de cabello tomo asiento, estaba dispuesto a hablar y pronunciar su respuesta. Aprovechando, todos habían olvidado lo de ' preguntas estúpidas ', esperaba lo mismo de Crowley.
Pude ver como sus labios se habrían para pronunciar el nombre por el cual he estado esperando tanto tiempo... - Horn. - ¿Escuchan ese sonido? Si, es mi preciado corazón rompiéndose, para luego rearmase para seguir siendo destruido cada vez que recordaba el único nombre que más odio en estos momentos salir de su boca.
¿Lo que más duele? No me puedo permitir llorar, no soy Ferid. No lo conozco. Soy Ami. Soy alguien totalmente distinto ahora.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Lo siento! Seguramente no era por lo cual esperaron 20+ días, pero esto ya lo tenía planeado. Nunca dije que esta historia tendría un final feliz ¿O sí? Como dice el titulo el final se acerca, y este es solo el comienzo del final. Por más irónico que suene, nos leemos luego.
¡Soy alma caritativa! ¡Lo juro! Soy buena gente~ Estoy segura de que si ponía 'Aviso' o 'Nota', el visto por parte de algunos sería enorme. Solo quería dejarles un hermoso spam de una historia que estoy haciendo con mi BRO! (Yo) Sí, se llama ' yo ' es algo confuso ya que no es yo, pero en realidad si es yo y todos le llaman yo, pero yo no soy yo si no ella es yo. ¿Entienden? nwn
La historia es de Haikyuu!! A continuación la sinopsis del fanfic~
2 Fujoshis, 4 equipos, un secuestro... ¿Que podría salir mal?
Sakura y Sasaki son parte de los equipos de Nekoma y Aoba johsai como mánagers, Sasaki esta en el equipo de Nekoma y Sakura el de Aoba johsai.
Estas chicas en el último torneo se dieron cuenta de las miradas que tienen sus rivales y ellas como no son malas personas secuestran a todos los chicos que parecen que tienen química.
su misión es conseguir que los chicos acepten sus sentimientos, para eso ellas doblegaran el orgullo de algunos, ayudarán a otros y patearán a muchos...
y este plan es el gran...Secuestro.
Y nada más creo. Si no han visto el anime, mírenlo, les ofrece shaoi gratis 7u7.
¡Como recompensa capítulo nuevo más tarde! Ese capítulo va a tener una noticia que quiero que lean, pls. Nos leemos en unas horas!
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo paso... esto? [Owari no Seraph] (Crowley x Ferid)
FanfictionHaré esta historia completamente diferente al anime, así que @SakuraMitsuki17 ya tienes tu historia y no me sigas fastidiando 7-7... bueno sigamos. NT: Me amas *Inserte corazón* Yo:Si claro... NT: Si lo haces nwn Mi nombre es Ferid Bathory, soy un...