~ Ferid's P.O.V~
No sabía que hacer ahora, solo conocía mis opciones: Quedarme viendo la pieza de arte abstracto que se formaba poco a poco en el rostro de Mikaela o... escapar antes de que mate por mi incompetencia. Si escapo no hay historia, así que tendré que quedarme observando como su calmado rostro se transformada a uno más sorprendente que la famosa pintura de 'El grito'.
Entonces fue así. Estuve admirando como el semblante frío y cansado del rubio se tornaba a uno preocupado y desesperado. Luego me juzgan diciendo que soy una mala persona, cuando hago estas acciones que demuestran todo lo contrario.
- ¿U-Un l-lobo? - Hasta que reaccionas~. ¡Quien sabe que cosas estará viviendo Hati mientras esperaba una muestra de vida en ti!
- Sí. Mika~kun. Sí. - Solté un largo suspiro. - Es la cuarta vez que te lo repito.
- No me culpes, me acabo de despertar. - Hizo una pausa, todo sea por el suspenso. - Pero...
Nota mental estilo Ferid: 'Tratar con personas recién levantadas es más fácil de lo que parece. Es como un tipo de droga nuevo.'
- ¿Pero~...? - A este paso mi bebé volverá con esposa e hijos.
- ¿Por qué un lobo? - Al parecer comenzaba a asimilar las 'consecuencias' de tener un lobo perdido por la mansión. - ¡COMO SE TE OCURRE TRAER UN LOBO! ¡Y POR ENCIMA DE TODO PERDER-!
- ¡Oh! Esto no me lo esperaba. - Me acerque un poco al rubio. (Quien dice un poco dice 'lo suficiente para pinchar sus mofletes')
- Pero, despierta~ ¡Despierta~! ¡DESPIERTA! - Con cada grito que daba, pinchaba más fuerte su cara, incluso le llegue pellizcar algunas veces.
Seguí haciendo lo mismo un rato, pero el desgraciado no se despertaba. ¡Tantos favores que le hecho yo y cuando necesito uno se duerme~!. No voy a negar, estaba disfrutando el bullying indirecto-directo, pero tengo que encontrar a ese pobre lobo lo más rápido posible.
Suspire. - No tengo otra opción Mika~kun - Me despedí de él, como si pudiera verme. Dirigí mis pasos hacía el baño. Creo que todos sabemos lo que voy a hacer~.
Salí de la habitación, fui hasta la cocina, tomé una olla y volví al punto de inicio. Voy a disfrutar mucho este momento. Llené la olla de agua, fría, del caño, sucia. ¡No hay mejor manera de despertarse que con litros de agua fría cayendo sobre tu rostro!
- Si que pesa~ - Había avanzado hasta el umbral de la puerta del baño, me faltaban unos cuantos pasos para llegar al pie de la cama de Mika~kun. - Voy a morir antes de llegar~ ¡Pero todo sea para despertar a Mika~kun de su pesadilla! - Mire el rostro de Mikaela una vez más, estaba durmiendo plácidamente con una sonrisa en su rostro, definitivamente era una pesadilla.
- ¡Sueño fuera~! - Grité mientras dejaba que ese manantial helado cayera sobre su rostro.
- ¡HKDSLBNVKCX! - Sabias palabras querido Mika, sabias palabras.
Nota mental estilo Ferid: 'Al parecer a las personas les da un ataque de rabia cuando se mojan.'
Parecía que se estaba ahogando, pero, luego me agradecerá por haberlo salvado de esa pesadilla que le hacía poner caras raras.
- ¿Q-Qué pasa? - ¡Que sorpresa! Volvió rápidamente a la normalidad, creo que aún no se percata del hecho que esta mojado. - ¡¿Por qué me mojaste?! - O quizás ya se dio cuenta...
Nota mental estilo Ferid: 'A algunas personas no les gusta que las despierten con litros de agua cayendo directo a su cara. Raro.'
- E-Eh. No fui yo - Voltee hacía otra dirección y comencé a silbar sin preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo paso... esto? [Owari no Seraph] (Crowley x Ferid)
FanfictionHaré esta historia completamente diferente al anime, así que @SakuraMitsuki17 ya tienes tu historia y no me sigas fastidiando 7-7... bueno sigamos. NT: Me amas *Inserte corazón* Yo:Si claro... NT: Si lo haces nwn Mi nombre es Ferid Bathory, soy un...