~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oli, ke tal?~ :v Esto es un ejemplo de extra. El titulo es según de lo que se va a tratar el extra, por fin puedo hacer un ejemplo :'''''v
Solo voy a dejar otra alerta de: SPOILER. Por si acaso.
No recuerdo muy bien si era en el manga o en el anime, pero lo pongo para que luego no me culpen >:v
~ Recuerden que la lectura es opcional, pero léanlo si quieren entender mejor a los personajes. En algún momento se narraran estas historias de 'extras' pero no de una manera tan profunda como en estos apartados. ~
Atte: SS
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
~Unknown's P.O.V~
Hola, mis niños. Hoy les voy a relatar una historia en la que nuestra diva no tendrá protagonismo, solo un poco. Pero los principales, en esta ocasión, serán los Tepes.
Para comenzar nos remontaremos al segundo año de preparatoria de Krul, aproximadamente, tendría unos dieciséis o quince años.
~Krul's P.O.V~
Exactamente un año, tres semanas y un día, fueron los que han pasado desde ese 'suceso'. Aún me sigo lamentando no haber podido hacer nada por él. Ahora tengo dos opciones, ignorar a Ferid y seguir pensando en lo sucedido o prestarle atención...
'Usted ha elegido la opción ganadora: ''Ignorar a Ferid''.'
- A veces Krul-san puede ser muy cruel~ - Podía escuchar como comenzaba sus pucheros, pero mi fuerza para ignorarlo es mayor a todos sus intentos.
- Oye~ Oye~ Oye~ - Cada uno de sus 'Oye' se encontraba acompañado de un pinchazo con el dedo hacía mi espalda. ¿Por qué acepté sentarme delante suyo en clase?. Habría sido más fácil si seguía mi plan inicial.
'Y comenzamos otro año, muy bien. Poco a poco saldré de esta maldita cárcel. Un año más y gozaré de toda la libertad que tendré.
- ¡Eh!~ Krul-san me ignora... - Me encontraba disfrutando de todos mis planes mentales para después de mi graduación, hasta que un bicho me interrumpió. Muchas veces he intentado matarlo, pero se resiste. - ¡Otra vez!~
→ Bicho usa 'Puchero irritante' ←
→ El ataque aumenta el nivel de estrés en Jugador01 ←
- ¿Qué quieres? - Puedo llegar a ser la persona más calmada del mundo e incluso la más irritante, pero pasar tiempo con el bicho blanco hace que pierda todas mis características y las convierta en todo lo contrario. ¿Por qué no lo ignore el primer día de escuela?
- ¡Sentémonos juntos! - Podía ver la ilusión en sus ojos. Al parecer se lo había pedido primero a los chicos, pero pasaron de él.
- No. - Acababa de decir que fue ignorado, yo no iba a ser menos.
- Porfa~ ¡Sé que quieres! Se te nota~ - Y se volvió a distraer. Quizás sea más fácil ignorarlo y sentarme en el sitio que tenía pensado.
- Ferid. - Seguro pensó que aceptaría y automáticamente dirijo su mirada hacía mí. - Siéntate aquí. - Señalé el sitio que se encontraba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo paso... esto? [Owari no Seraph] (Crowley x Ferid)
FanficHaré esta historia completamente diferente al anime, así que @SakuraMitsuki17 ya tienes tu historia y no me sigas fastidiando 7-7... bueno sigamos. NT: Me amas *Inserte corazón* Yo:Si claro... NT: Si lo haces nwn Mi nombre es Ferid Bathory, soy un...