~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota al final de capítulo, favor de leer.
Atte: SS
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
~Ferid's P.O.V~
Mil años pasaron, al menos yo lo sentí así, hasta que Crowley volvió del baño. Tuve que escuchar la respuesta que menos me interesaba, y tuve que inventar nombres para poder responder yo. Creo que dije ¿Sara? o ¿Samantha?, ya ni recuerdo mi respuesta, solo estaba atento a la puerta del baño de caballeros esperando que se abriera.
Hace cinco minutos había dejado de estar pendiente de si se abría o no. Era demasiado para una persona promedio... ¿Estará intoxicado? o ¿Le repugna Horn?. La segunda tiene más posibilidades de acierto.
Me sentía indignado de que la gente que me acompañaba, no se preocupara de si el de trenza seguía vivo o fue asesinado por los fantasmas del baño, ellos seguían hablando alegremente... No con Horn, obviamente, eran mi equipo, si lo hacían me encargaría de que su tumba se encontrara sellada bajo el mar, hablaban entre ellos y Horn solo se dedico a mirar fotografías en su celular.
Al parecer la fiesta no es nada sin él. No me sorprende.
Pude ver por el rabillo del ojo como la puerta se abría. ¡Por fin!. Grité para mis adentros, en la realidad solo me límite a centrarme por completo en la conversación, ocultando cualquier intento de stalkeo.
Cuando Crowley tomo asiento, parecía que se había olvidado de la pregunta. Los demás estaban en la misma situación. Mi alegría fue tal cuando abrió la boca para pronunciar lo siguiente...
- Pues... - Una simple palabra basto para captar mi atención y de los demás - Creo que con la persona que menos me gustaría estar encerrado en un ascensor... - Dijo con desgano, dejando una pausa para el suspenso, o quizás solo estaba pensando que responder. - Sería Ferid...
¿Auch? Me dolió. Me hubiera encantado poder decir 'Pero si yo te quiero Crowley~kun' o 'Tú me deseas, yo lo sé', pero no podía, soy mujer y además le he mentido de mi situación... quizás se moleste al saberlo...
- Y... - Ya no tengo esperanzas en que el nombre que suelten sus labios sea el mío, o al menos mi nombre de cuando era hombre, solo espero que no pronuncie el de Horn o alguna otra chica, excepto Krul, ella esta en la friend-zone y no tiene intensiones de salir. - Aunque suene irónico, Ferid es la persona con la que me más me gustaría quedar encerrado en un lugar así... -
ERROR 404. Cerebro.exe dejo de funcionar, se requiere reiniciar el sistema operativo. ¿Alegría? ¿Emoción? ¿Euforia? ¿Triunfo? No me decido por cual escoger para representarme en estos momentos... ¡Esperen! Ya sé... Amor, es lo más parecido a mi situación.
Como en la situación anterior, me hubiera encantado poder decir 'Opino lo mismo Crowley~kun', en este caso no tengo más opciones, no tengo la valentía para confesar mis sentimientos. Tengo esperanzas para estar con él siendo mujer, como hombre se reducen esas posibilidades. Sospechaba su heterosexualidad desde el principio, pero sus salidas con Horn me lo confirmaron.
- Es la persona más irritante, pesada, egocéntrica y hasta... rara. - ¡También tengo cosas buenas! Y ninguna de esas características me pertenecen ¿O sí? - Pero también es la más divertida, amable y con la que me llevo mejor actualmente.. - Kyaa~. Si ya tenías mi corazón, ahora te entrego mi alma. - Llevó preocupado desde su desaparición. - Estaba a punto de hablar como 'yo' pero recordé que ahora soy 'yo'. Casi arruino todo. Fue hermoso mientras duro.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo paso... esto? [Owari no Seraph] (Crowley x Ferid)
FanfictionHaré esta historia completamente diferente al anime, así que @SakuraMitsuki17 ya tienes tu historia y no me sigas fastidiando 7-7... bueno sigamos. NT: Me amas *Inserte corazón* Yo:Si claro... NT: Si lo haces nwn Mi nombre es Ferid Bathory, soy un...