Capítulo 6

274 31 7
                                    

Pov. Ami/Ferid
Me quede en el lugar donde estaba parado, no podía moverme, el hermano de Krul, Mikaela se me quedo mirando con burla.

- Oh Ami. ¿Te acuerdas de Crowley? -dijo Krul mirando a la albina.

- Si -dije sin dejar de mirar a Crowley.

- Ami, ¿Verdad? - Preguntó Crowley

- Si - Afirme mientras aun lo miraba. 

- Todavía creo que te pareces a alguien que conozco - Añadio Croley, a la par que me miraba.

- ¿Enserio? Que cosas ¿No? - Sentía como todos mis nervios eran liberados, Mikaela me miro interrogante.

- Ahora que lo dices tienes razón -dijo Krul, - Te pareces mucho a un amigo

Si, se parece mucho a Ferid - Mikaela me miraba. Trague grueso, en que estará pensando.

- Tienes razón -Krul se unió a su acusación - Pero es imposible, Ferid es hombre.

- Si -dijeron los dos únicos chicos que estaban en la casa, pero Mikaela no dejo de mirarme de forma sospechosa.

- Y hablando de Ferid, ¿alguien sabe donde esta? - pregunto Crowley- Fui a su casa y no estaba. Le pregunte a sus padres, ellos tampoco saben de su paradero.

- De seguro esta bien -dijo Krul mirándolo.- Ya sabes como es.

 -Tienes razón. -dijo Crowley- Bueno, hasta luego.

Después de eso se fue.

Ami siéntete libre de pasear por la casa, ahora tengo que ir a hacer unas cosas - dijo la pelirrosada, para luego irse.

Me quede con Mikaela, que me seguía mirando raro.

- Que raro ¿Cierto? Ferid desaparece y tu llegas en su lugar -dijo Mikaela, abrí los ojos como platos, el tenia razón.

Pero Feri...Ferim...Ferid!!!- Mi equivocación fue a drede, para que no siguiera sospechando-el era hombre y como puedes ver yo soy mujer.

- Tienes razón - Dijo Mikaela parándose de su lugar.

Después de lo que conversamos, él se fue, cuando de pronto mi celular suena, contesto...y me di cuenta que había hecho mal, cuando...

- Te atrapé - Dijo Mikaela desde la otra linea, pero también sentía que estaba detrás de mi.

- Mierda... - Maldije en voz baja.

- Eres Ferid - Sonreía por su victoria

- E-Eso no es verdad

- Que raro, porque yo llame a Ferid y tu fuiste el que respondió.

Ahí me di cuenta de que no podía seguir guardando el secreto.

- Bien si, yo soy Ferid - Dije resignado.

- Y... ¿Qué te paso? - Dijo mirándome.

- Bueno, yo solo recuerdo haber chocado con un hombre que tenia una maleta que, de la cual, salia un gas y nada más-dije mirando al suelo.

- Entonces, ¿Despertarse siendo mujer?-pregunto.

Si...

- Tranquilo no diré nada si eso te preocupa.

¿Cómo paso... esto? [Owari no Seraph] (Crowley x Ferid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora