▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
├ Ferid's P.O.V. ┤
Aunque hace unos, aproximadamente, diez minutos estuviera debatiendo mentalmente entre si toda esta droga de colores de Krul fue obtenida de alguna manera legal o no... me terminé decantando por la segunda opción. Si el raciocinio de una persona esta en buen estado, elegiría lo mismo que yo. A medida que la pelirosa comenzaba a ordenar todos sus artefactos de experimentos ponía muecas raras y sonrisas macabras... Si esos gestos no son de dudar, no tengo ni idea de que más podrían llegar a significar.
- ¿Tantas cosas son...? - Otra vez, mis comentarios mentales se transforman en oraciones dichas.
De todos modos en cualquier momento lo hubiera dicho por voluntad propia. ¿Quién se demoraría tanto solo para acomodar algo?. A no ser que un fallo milimétrico arruine toda la ecuación, no le vería sentido a esta espera.
- Pues... Sí. - Las neuronas de Crowley volvían a funcionar correctamente, al menos en este momento.
De manera involuntaria, alcé una ceja. No importaba que tan fuerte habláramos, la mente diabólica que se encontraba delante de nosotros nos ignoraba. En algunas ocasiones cunado yo tosía 'casualmente', se limitaba a reírse... comenzando de una manera ¿adorable? para terminar siendo una risa maniática digna de cualquier villano de película de terror antigua. Quizás no contábamos con una banda sonora para dar ambiente al momento, pero el aura de la habitación ya contaba con esa peculiar tensión rondando por todo el aire.
- No importa... Solo nos... ignora. - Al comienzo de esa entrecortada oración utilicé una voz normal, pero al pronunciar la última palabra, empleé un tono mucho más seco que de costumbre. Necesitaba que mi molestia/enojo/impaciencia se hiciera de notar, aunque creo que esta emoción de mi parte acompañaba a la tensión en sus viajes por el aire de la habitación.
El escenario se resumía en: Krul haciendo movimientos extraños mientras 'colocaba' (A este punto creo que solo quería saber a que nivel podría llegar yo para conocer si la posibilidad de regresar a ser 'normal' seguía en pie.) todos sus utensilios conseguidos de una manera, aún, dudosa hasta que se demuestre lo contrario. Mikaela sentado en la cama de su hermano con la cara de 'odio el mundo, matarme por favor' que tenía siempre. Crowley y yo parados en medio de la habitación, no es porque seamos imbéciles y no quisiéramos sentarnos, al menos, en el piso, cada vez que hacíamos un movimiento aunque fuera el más mínimo como sobarme los ojos que ya me pesaban o mirarme las uñas; Krul volteaba y la mirada que nos dirigía lograba que todos nuestros nerviosos se detuvieran en el lugar que estaban. En lo personal, intenté moverme unas cuantas veces para ver si por un milagro del señor, me gruñía. Curiosidad supongo. Yo me encontraba con los brazos cruzados, debido a todos los movimientos inútiles que hice al intentar que Krul me gruñese, y Crowley con los brazos a los costados. Este último intentaba al menos dar una mirada de tres segundos a su celular, pero la bestia delante nuestra detectaba cada movimiento.
- ... - Intenté acercarme para observar todas las maniobras que, desde donde estaba hace unos segundos, estaba haciendo.
Ya prácticamente estaba respirando sobre su hombro. En un movimiento rápido por parte de la portadora de cabellos rosas me aparto. Técnicamente, yo me aparté. ¿Por qué? Si ya lo había conseguido... Pues no. No había conseguido nada. Cuando me acerqué a ver, solo fueron unos segundos de gloria, quizás dos y como máximo tres. Luego la mente maestra volteo y me miró de una manera 'adorable', lo cual hacía más terrorífico todo.
Como si acabase de presenciar un asesinato (Aunque si lo había presenciado, pude ver como mi alma salía de mi cuerpo y se iba para volver cuando todo se hubiera calmado), simplemente recuperé la compostura y retrocedí de espaldas, lentamente. Todos estos movimientos acompañados de la penetrante mirada succiona almas y destroza demonios que la pelirosa me dirigía.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo paso... esto? [Owari no Seraph] (Crowley x Ferid)
FanficHaré esta historia completamente diferente al anime, así que @SakuraMitsuki17 ya tienes tu historia y no me sigas fastidiando 7-7... bueno sigamos. NT: Me amas *Inserte corazón* Yo:Si claro... NT: Si lo haces nwn Mi nombre es Ferid Bathory, soy un...