Capítulo 3

388 41 16
                                    

Pov. Ferid/Ami

Subimos las escaleras en dirección a la habitación de Krul, trataba de ocultar mis nervios... ¡Pero es la primera vez que entro en la habitación de una chica! y quizás la única... ya saben porque... 

Caminamos por un largo pasillo y dimos con una gran puerta, seguro sea una de esas habitaciones de princesa, no me sorprendería tanto... Krul siempre ha tenido el complejo de Hime-dere.

Al entrar me sorprende lo que veo, no es como la habitación que había imaginado era completamente distinto, la paredes eran de un color rojo intenso,una cama matrimonial de color negro con sábanas blancas, armarios de color del mismo color que la cama.

Todavía no podía creer que esta es la habitación de la chica que siempre creí que era de esas chicas que le encantaba el color rosa.

- Bonito cuarto... -es lo único que dijo sin dejar de apreciar la habitación.

- Lo se -dijo con orgullo la pelirosada- Todos creen que por mi actitud, mi color favorito seria ese asqueroso color rosa...pero así son las personas te tachan de algo sin ni siquiera conocerte.

Ahora me siento como la peor persona que pudo existir en el mundo, ella tenia razón, yo también creía eso, pero ahora sé que nunca podre conocer del todo a Krul. Quizás pueda aprovechar esta "faceta" mía como una chica... ¡No! No debería caer tan bajo... si me quiere decir algo, que me lo diga a mi versión masculina.

- Bueno, te dejo de aburrir con mis quejas - Dijo con entusiasmo - No se si algo de mi ropa te quede, se nota que tenemos distintas... tallas... - Anunció con un aire depresivo.

Me sonroje instantáneamente cuando me di cuando a donde estaba mirando... Olvide que ese detalle de ser mujer... ¡Espera! ¡¡NO SE IR AL BAÑO!! ¿Ahora que hago? No le puedo pedir un "tutorial" a Krul de como hacer pipí o popo... Estoy jodido. 

- Oye... Ami... - Me llamó, gracias a ella sale de mi trancé 

- ¿Eh? - Cuando ese sonido salio de mis labios, ella no pudo evitar reír. Realmente es más amigable de lo que parece... 

- Tienes algo con quedarte charlando con tu conciencia - No pudo evitar reír entre palabra y palabra - Lo siento, estaba aguantando la risa.

- Ah... -me sonroje, enserio es vergonzoso, por lo que baje la mirada- lo s-siento.

- No importa -dijo riendo, se acerco a mi con una muda de ropa-toma esto es de una amiga, parecen tener el mismo cuerpo, utiliza esto por ahora, mañana iremos de compras.

- G-Gracias -dije aun con el sonrojo, no podía verle a la cara, por lo que agarre rápido la muda de ropa y salí casi disparada al baño, me vestí, la muda era una pijama de color morado, con corazoncitos de color blanco,enserio quería quemar esa ropa pero como es la única que hay me lo puse.

Tsk. Realmente sigue sin gustarme la ropa... pero aún me preocupa lo del baño... más tarde buscare un tutorial. Saliendo del baño Krul me llevó de vuelta por el pasillo, pero esta vez una dos puertas a la izquierda de su habitación...

- Este es el cuarto de invitados, es mucho más humilde que mi habitación... - Pronunciaba tratando de que no me decepcionara ¿Aunque por qué lo haría? Me esta dando techo, después de todo...

- Espero que te sirva - Volvió a mostrar su sonrisa. Repito es mucho más amable de lo que parece a simple... 

- ¡Claro que me va a servir! ¡Gracias! - Me sonroje al darme cuenta que estaba gritando, seguro la pareja feliz de abajo me escucho. Ahora que lo pienso... me sonrojo por todo. No se ¿las hormonas? Si debe ser eso.

Se río otra vez, y se retiro hacía su habitación. Al momento de entrar a la habitación me quede boquiabierta... ¡Espera! ¡¿Cuánto tiempo llevo siendo mujer?! Ya me estoy tratando como una. Me corrijo, al momento de entrar a la habitación me quede boquiabierto.

Humilde decía... tiene una cama un poco más pequeña que la de Krul, además de que esta tiene tonos marrones y cremas. Los muebles contrastan ya que son de un marrón chocolate... y el baño... es normal.

- Mmm... Que bien huele- Dije, el olor de la habitación es de un agradable aroma a vainilla, me senté en la cama y me quede mirando a la nada, recuerdo todo los buenos momentos con todos, con Krul, con Mikaela, con Yuu, con...Crowley.

(Yo: Aquí viene un momento cliché así que SakuraMitsuki17si te aburre,que pena :3)

(NT: Se nota que piensas en mí 7-7)

- Crowley - Susurre, recuerdo todos los momentos que pasamos y ahora que no puedo acercarme, el dolor se vuelve mas fuerte, no se cuanto tiempo estuve así hasta que sentí mi rostro húmedo.

Después de todo el es al único que amo, y con ese pensamiento me quedé dormido pensando en la persona que me robo el corazón.

¿Cómo paso... esto? [Owari no Seraph] (Crowley x Ferid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora