CAPITULO 1

163 12 8
                                    

Eli se encontraba una vez más en su apartamento llorando mientras miraba una foto donde estaba con sus padres y su hermano. Hacía ya tres años que nos lo veía, nunca pensó que ese padre consentidor y cariñoso y que esa madre aunque estricta también dulce. Se hubiesen transformado en dos seres sin corazón y la corrieran de su casa solo por su preferencia sexual.

Odiaba estar fuera de la agencia y desocupada, ya que eso la dejaba sola a merced de sus recuerdos y su dolor. Apretó una vez más a su pecho su foto pero el sonido del timbre la saco de sus recuerdos.

Limpio sus lágrimas y aun con la foto en mano fue hasta la puerta y al abrirla se encontró con Nina y Aranza quienes la miraron con preocupación y se imagino que su rostro sería un desastre.

- ¿Qué sucede?- preguntó Nina luego de sentarse en el sofá.

- Recordaba- responde mostrando la foto y las chicas la miraron con tristeza.

- Pues... no queremos verte así, así que hablemos de otra cosa- dice Aranza.

- Si, nos puedes contar lo que ha pasado con Kate- dice Nina con diversión.

- No ha pasado nada...- hace silencio y recuerda los pocos encuentro que ha tenido con la pelirroja.

- A ver, cuéntanos eso que estas recordando- dice Aranza con los brazos cruzados y una ceja levantada.

Eli sonríe ya que casi se cumple un año del día en que fue el cumpleaños de Kate, el día donde se dieron su primer y único beso hasta ahora y de la locura que hizo aquella pelirroja esa noche en su fiesta. Eli había guardado en secreto esos acontecimientos pero decidió contárselos a sus amigas al fin.

_________________________________________________

Luego de la llamada que le había hecho a Nina donde su amiga no la ayudó se metió en un baño del centro comercial y entró a uno de los cubículos para huir de esa chiquilla que le ponía los pelos de punta.

Escuchó un ruido y se asustó pensando que era algún delincuente, pero se animó a salir ya que siendo del FBI no podía tener miedo.

Salió del cubículo y se sorprendió al ver quien era la persona que estaba recostada en la puerta, se relajo porque no era ningún loco pero sus nervios en otro sentido volvieron a aflorar.

- Eres tú, pensé que era algún loco suelto- dijo desviando su mirada de la chica.

- Sabes, me parece interesante que...- Kate camino y se coloco al lado de la castaña y sus miradas se conectaron a través del espejo- que yo, una jovencita de tan solo diecisiete años ponga a una mujer de veintiún años como tu tan nerviosa- explicó aun con su mirada en ella.

- ¡Ja! Baja esos humos chiquilla, que eso no es cierto- dice Eli tratando de sonar firme mientras voltea para salir.

- ¿Segura?- pregunta Kate mientras hace un movimiento rápido acorralando a Eli, pegándola al lavado y su cuerpo- me encanta que a pesar de mi edad soy casi tan alta como tu- dice en un susurró con su rostro muy cerca al de Eli.

- Kate aléjate- le pide Eli en un susurro.

- ¿Por qué? No puedes controlar el temblor de tu cuerpo- responde la pelirroja muy cerca de los labios de la otra.

Eli siente como el aliento de la chica choca con su rostro y trata de calmarse para poder terminar con eso, pero ve que la chica no está dispuesta a moverse.

- "¿Qué pasa contigo Elizabeth Barnett? Nunca te has dejado intimidar por nadie y ella no será la excepción"- le regañó su subconsciente y la castaña sonrió.

ASALTO SENTIMENTAL [libro # 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora