Kate iba caminando por el centro comercial junto a Su hermano Ángel su cuñada y sus dos pequeños sobrinos. Era raro para ella estar en ese lugar solo para pasar un rato junto a ellos y no para salir en la búsqueda de su detective.
Iba sujetando las manitas de la pequeña Amelia mientras la ayudaba a dar pequeños pasos mientras Alice su cuñada hacia lo mismo con el pequeño Sebastián.
- Si siguen así con los niños no terminaremos de comprar nunca- se queja Ángel.
- No seas gruñón- es lindo verlos así- dice Kate.
- Si lo es- dice su hermano mirando con amor a sus hijos- pero por ahora es suficiente.
- De acuerdo- responden Kate y su cuñada al unisonó y alzan a los pequeños.
Las chicas se separan del Ángel cuando él se mete a una tienda deportiva y ellas siguen hasta la tienda de ropa de bebes. Emocionadas compra diferentes tipos de vestidos y pantaloncitos y blusas para la niña al igual que camisitas y pantaloncitos para el pequeño Sebastián.
Kate mientras escoge recibe dos mensajes, uno de su mejor amiga pidiéndole verse y otro de Daniel avisando que esa tarde llegaba Eli y quería verla.
La pelirroja responde el mensaje del chico diciéndole que se encuentren en el centro comercial y luego a su amiga dándole la dirección del apartamento de Eli para que se encontraran allí.
- ¿Cómo van las cosas con Eli?- le pregunta Alice mientras salen de la tienda.
- Pues... creo que bien- responde tímida y empieza a contarle todas las cosas que han sucedido entre ellas.
- Vaya que te has divertido- dice la pelinegra riendo.
- Como no tienes una idea- responde Kate riendo pero se calla cuando a lo lejos ve a su hermano discutiendo con otro chico.
- ¿Quién será?- pregunta Alice preocupada.
- No lo sé, pero por lo atento que están algunos de los hombres de mi hermano y sobre todo Clark y Steven, supongo que es algo de su negocio- responde la pelirroja.
- Vamos a dar otra vuelta, sabes que no le gusta que estemos cerca y menos con los niños cuando se trata de su mundo- dice Alice y comienzan a alejarse.
Una media hora después Ángel las alcanzó y como esperaban las chicas no comentó nada de lo que había pasado.
- ¿Está todo bien?- se atrevió a preguntar Kate.
- Si, no te preocupes- respondió su hermano y ella no preguntó más.
Cuando ya tenían todo lo que habían querido comprar decidieron que era hora de volver a casa.
- Yo me quedaré- dijo Kate- voy a ver a un amigo- explicó. Alice la abrazó como despedida y dejo que la pelirroja se despidiera de sus sobrinos.
- Voy a dejar a algunos hombres y también a Clark- dijo Ángel a su hermana.
- De acuerdo pero voy...
- Si ves algo extraño o sucede algo no dudes en llamarme- dice Ángel mirando a su alrededor.
- Tranquilo, lo haré si es necesario, pero todo estará bien- dice Kate dándole un abrazo.
- Te quiero- dice el chico alejándose.
- Y yo a ti- grita la pelirroja en respuesta.
__________________________
Una hora después Kate se encontraba junto a Daniel en su auto rumbo a casa de Eli. Conversaban de todo un poco y el chico confesaba alguno de los gustos de su hermana para ayudar a la pelirroja con sus traviesas sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
ASALTO SENTIMENTAL [libro # 5]
Teen FictionEli Barnett de veintiún años y Kate Uzcategui de diecisiete años, dos chicas que al momento de conocerse sintieron de inmediato una gran atracción. La cual Eli trata de negar y de la que trata de huir por solo la diferencia la edad. Pero muchas cosa...