CAPITULO 25

17 2 0
                                    

Kate, no había terminado de leer el mensaje, cuando descomunalmente, el sonido del repique de su móvil intensifica su piel erizada.

- ¡Hola hermana!- exclama Ángel al otro lado de la línea.

- Ho...hola. Ángel- Responde la pelirroja con voz entre cortada delante de sus amigos.

- ¿Estás bien?- pregunta el chico.

- ¡Si claro, que sí!,- Miente Kate tratando de sonar convincente, mientras recuesta su cuerpo a una de las paredes color rosa de su departamento.

- Solo llamaba para saber cómo estabas, y para avisarte que Clark esta abajo custodiando el perímetro del edificio, Dariuss es un tipo astuto y tenemos que ser cautelosos y cuidarnos entre nosotros- sentencia Ángel mientras estacionaba su auto para comprar algunas golosinas.

- Sí, ya lo sé, espero que a Eli tenga éxito en casa de Adam, la llamaré en un rato a ver qué ha pasado, cualquier cosa te llamaré luego.- culmina la chica retirando el teléfono de su oreja para colgar la llamada.

Kate suspiró y se lanzó en el sofá al lado de Megan y cerrando sus ojos le dijo a sus amigos.

¡Ya sé lo que van a preguntar!- dice la chica abriendo los ojos y sentándose correctamente.

¡Ah, qué bueno que lo sabes querida!, a ver que fue el mensaje que te dejó tan consternada- pregunta Daniel acercándose a las chicas.

- ¡Dariuss!- Exclama la chica dejando salir otro prolongado y largo suspiro.

- ¡QUÉ!- exclamaron los dos al unísono, como que Dariuss está escribiendo a tu teléfono pregunta Megan sorpresiva.

- Pues si- responde la chica, pero no quiero decirle nada ni Elizabeth ni a mi hermano aún, los voy a preocupar demasiado- expresa Kate levantándose del sofá y acercándose a la mesa para tomar un bocadillo.

- Creo que deberías decirles Kate, podría servir para la investigación- sentencia Daniel cruzándose de brazos.

-Yo sabré en que momento decirle Daniel, mientras tanto es mejor que ustedes se mantengan alejados de todo este asunto no quiero seguir involucrando a más nadie, no me lo perdonaría si les pasa algo- finaliza la chica la conversación.

_______________________________

Para Elizabeth las cosas no estaban saliendo del todo bien, ya con el video que pilar había grabado a través del portátil, sabía que la alianza entre ángel y ella traería muchas consecuencias, pero sin embargo, su posición laboral la mantenía firme en su decisión. En ese momento se dispuso avisarle a Ángel lo que estaba sucediendo y la evidencia que habían recolectado ella y su equipo del FBI.

- Hola Ángel, necesito que nos veamos mañana a primera hora - ordena la chica después que el chico respondió la llamada por la otra línea.

- ¿Y eso? Pregunta intrigado- ¿Qué me tienes de nuevo?

- Pues Dariuss se manifestó hace unos minutos a través de un video mostrando a los niños y diciendo unas cosas que prefiero no decírtelas por teléfono podrían escucharme y no es momento que sepan todavía que tu estas detrás de todo este asunto junto conmigo- expresa Eli abriéndose paso hacia el jardín.

- Ok está bien- mañana te espero en casa de mi hermano Noé, Steven pasará por ti para llevarte hasta allá y hablamos- finaliza el chico la conversación.

Elizabeth no había terminado de retirarse el móvil de la oreja cuando escucha la voz de Aranza a sus espaldas.

- ¡No puedo creer lo que acabo de escuchar Elizabeth Barnett!- sorprende Aranza a su amiga acercándose a ella y colocándosele de frente.

- ¡Aranza puedo explicarlo!- trata de sonar firme y segura la chica mientras se siente fulminada por la mirada de su compañera.

- ¿Que vas a explicar Eli? ¿Qué es lo que te sucede?, no sé quién es peor si Dariuss o el mismo Ángel,- Grita Aranza llamando la atención de todos en la casa.

- Pero Aranza baja la voz- le pide Eli agarrándola por los hombros.

En ese momento Derek se acerca y pregunta.

- ¿Qué es lo que está pasando Aranza?- separando a sus amigas.

- Pues pregúntale a la vendida esta, que tiene el mando del caso- discrimina la agente mirando a Elizabeth de arriba debajo de manera despectiva.

- Habla Eli, que tienes que decirnos que no sepamos todavía- sentencia Derek mirando a la castaña.

- Ángel Uzcátegui me está ayudando a dar con Dariuss y el paradero de los niños – expresa al fin la detective mirando las caras de cada uno de sus amigos incluyendo a las personas que habían sido víctimas de Ángel años atrás.

Tras escuchar las palabras de Eli, Derek respiró profundo y se aproximó al interior de la casa para hacer una llamada.

- No quería que se enteraran de este modo, brama la chica fulminando con la mirada a Aranza quien se encontraba muy molesta con su compañera.

La mirada de todos hacia la detective fue de pocos amigos pero como era la líder del caso debían respetar la situación y no reclamar nada, lo que hizo que Aranza se enfureciera más por el hecho de que nadie le haya dicho nada con respecto a Ángel y como lo había involucrado en el caso para dar con el paradero de los niños.

___________________________

Minutos más tarde Dariuss se encontraba con Charlotte y sus seguidores planeando algo para sacar del camino a Ángel, sabían que era una amenaza para él y sus planes pero no sin antes darle un susto que él estaba acostumbrado para los posibles obstáculos que se le presentaran en el camino.

- Yilber, acompaña a Charlotte a llevarle un regalo a Ángel, mucho cuidado con que los descubra, dejan el sobre frente a la puerta, tocan el timbre y bajan, no quiero equivocaciones, sentencia Dariuss mientras saca uno de sus cigarrillos de la caja.

- ¿Y por qué tengo que ir yo?- pregunta Charlotte indignada.

- Porque a mí me da la gana preciosa, asi que no me refutes- grita el hombre.

En ese momento el sonido del celular de Charlotte corta el eco de la voz de Dariuss y cuando se dispone a contestar él se le adelanta y apaga el celular.

- Váyanse, dejen de perder el tiempo y tu teléfono te lo daré en cuanto regreses- Finaliza Dariuss dándose media vuelta y retirándose de la habitación.

________________________

Ángel se encontraba con Alice y los niños en casa haciendo el almuerzo para llevar a Sebastián al futbol y a Amelia al ballet, la mañana había transcurrido con total normalidad, hasta que el sonido del timbre en la puerta principal interrumpió la tranquilidad del día.

- Yo voy- dice Alice.

Al abrir la puerta se extraña no ver a nadie, se asoma y visualiza el pasillo de ambos lados y encontrándolos totalmente vacíos se dispone a cerrar la puerta, pero antes observa en el suelo un sobre color rojo con puntos negros sin remitente y dirigido a Ángel y sin intenciones de abrirlo, lo toma y se lo lleva a su esposo.

- Amor, esto lo dejaron en la puerta para ti, no tiene remitente solo dice que es para ti- explica la chica extendiendo el sobre hacia Ángel.

- Qué extraño- comenta el chico, mientras abre el sobre para verificar lo que contenía...

ASALTO SENTIMENTAL [libro # 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora